Capítulo 8

461 21 4
                                    

Zayn's P.O.V

Necesitaba verla.

La noche anterior había sido un desastre. Cuando ella desapareció de entre mis brazos tan rápidamente como vino; entré en una especie de trance.

Ya no quería bailar, ni conocer a nadie más. Amy tenía algo especial y lo más posible era que nunca volviera a verla.

Y por esa razón, estaba yo aquí, en el club de anoche a las 10 de la mañana, con la única y mínima esperanza de que Amy, o algo que me permitiera volver a verla, estubiera allí.

Apenas había dormido esa noche, y cuando pensaba que estaba a punto de hacerlo, Liam entró en el apartamento y se fue a su cuarto con la rubia de la discoteca, a hacer... bueno ya sabéis que.

Probablemente estubiera exagerando con todo este tema de Amy. Probablemente ella no estaría pensando en mi ahora mismo. Probablemente ella esté con el chaval rubio de anoche. Probablemente... probablemente me diera igual.

Probabilidades hay muchas, pero, ¿Qué se pierde por intentar? Digamos que cuando algo se mete en mi cabeza, cuesta sacarlo, y Amy lo había hecho.

Por fín, decidido, abrí la puerta del local y entré. 

Estaba hecho un desastre. Basura de la fiesta de anoche por todas partes, botellas de alcohol vacías en una bolsa de basura que se iba llenando, y el típico equipo de limpieza.

Busqué co la mirada a Amy pero no había nadie más que personal de limpieza. Empecé a caminar por el local guiado por las mínimas esperanzas cuando oí unas voces a mi izquierda.

Me giré y allí estaba. No era Amy, ojalá, pero allí estaba su amigo rubio de anoche.

Estaba hablando y riendo con unos tíos mientras ayudaba a limpiar el local.

Sin pensarlo dos veces, me dirigí hacia ellos. Niall estaba riendo animadamente con una carcajada muy peculiar. Sonreí. Parecía ser un buen tío. Y podría ser el novio de Amy, me recordó mi subsconsciente. Mierda.

El chico se dio cuenta de que estaba ahí, parado, delante de ellos. Dejó de reir y me miró confuso, aunque en seguida transformó esa mirada en una sonrisa y se dirigió a mí.

-Hola tío, ¿En qué te puedo ayudar? Sí te dejaste algo ayer, los objetos perdidos están en esa sala de allí.- Dijo señalando a la derecha. Más que algo, me dejé a alguien. Pensé.

-Emm... no, no es eso exactamente...

-Un momento.- Me cortó con una sonrisa. Se dirigió a sus amigos y después volvió hacia mí, mientras de despedía de ellos con un saludo.

Llegó a mi lado y pasó un brazo por mi cuello. -Entonces, ¿En qué te puedo ayudar...? Perdona, ¿Cómo te llamas?- Me preguntó sonriente. Había que admitir que era muy buen tío. Podríamos llegar a ser  amigos, supongo, si no fuera el novio de Amy, obviamente.

-Zayn.-Le respondí mientras le ofrecía mi mano a forma de saludo.

-Niall.-Dijo con su pronunciado acento, creo que irlandés, a la vez que estrechaba firmemente mi mano.-¿Y bien? ¿Qué te ha traído aquí Zayn?

-Emm... bueno, es complicado digamos.-Me paré y me miró esperando a que continuara.- Tu... ¿Conoces a Amy no?-Dije tímidamente.

Vi como la confusión llegaba a sus ojos. -¿Amy Edwards? ¿Castaña, ojos verdes...? -Asentí. -Sí, es mi mejor amiga. -Contestó felizmente otra vez, con una sonrisa orgullosa. 

Bien, solo amigos. Que peso me había quitado de encima, ahora Niall me caía mucho mejor. Además, por su cara, se podía adivinar que tenía mucho cariño a Amy. Quizás demasiado.

-Bueno... pues la cosa es que la conocí, anoche en tu fiesta... estuvimos hablando, bailando...-Intenté explicarle avergonzado, cuendo me cortó.

- ¡Ah! ¡Ya se quién eres! Ayer estabas bailando con Amy cuando fui a buscarla.-Su expresión se endureció un poco.- Lo siento por eso, teníamos prisa, digamos. -Dijo con un tono más serio. Me pregunté a que se debía este cambio.

-Y he venido aquí, por qué, hmm... Realmente, Amy me causó una muy buena impresión, y digamos que quisiera volver a verla. Y ayer, con las prisas, no le pude dar mi teléfono... -Le expliqué con una sonrisa y un tono amable para relajar el ambiente. En cambio, su expresión se endureció incluso más, y su sonrisa desapareció por completo.

Le miré intrigado. ¿Serían celos o algo así? ¿La he cagado? Pareció darse cuenta de mi mirada confusa, se recompuso y su sonrisa volvió a aparecer.

-Y, ¿Quieres que yo le de tu teléfono no? -Asentí, y sentí un apretón en mi estómago al pensar envolver a ver a Amy. -Faltaría más.- Me dijo con un tono simpático, aunque no parecía del todo sincero.

-Em... si un momento...-Cojí un trozo de papel del suelo, y busqué un boli en mi bolsillo nerviosamente, pero no lo encontré. Mierda. Miré a Niall y este me ofreció el suyo. Rápidamente apunté mi número, y lo revisé para no equivocarme. -Aquí tienes. -Le pasé el papelito y él se lo guardó en el bolsillo.

-Bueno, estoy algo ocupado con todo esto, asi que tengo que dejarte.-Niall me estrechó la mano aforma de despedida.- Un placer Zayn, supongo que nos veremos por ahí.-Dijo con una gran sonrisa.

-¡Encantado!-Me despedí más que feliz mientras se iba.- ¡Y mil gracias tío!

Y me dirigí hacia la puerta, todo el rato pensando en que iba a volver a ver a Amy, y pronto. Espero.

_ _ _ _

Niall's P.O.V

Saqué las llaves de mi bolsillo, y abrí la puerta del apartamento.

Era la una y media, y tenía un hambre devorador. Lo de limpiar el local me había tenido "entretenido" toda la mañana.

Un olor a pasta recién hecha me invadió nada más abrir la puerta. Entré, colgué mi abrigo y fui hacia el salón. Amy estaba dormida en el sofá dónde Louis había pasado la noche, y este estaba acurrucado debajo de Amy, en el suelo, mientras algún programa de la tele sonaba.

Vaya par.

Lo primero que ensé al ver a Amy es en el chaval del club, ese Zayn, y que debería darle su teléfono. Parecía un buen tío, y se le veía muy interesado en Amy si ha venido hasta el club a las 10 de la mañana solo por ella.

Me quité los zapatos, y fui hacia mi cuarto para cambiarme.

Me senté en la cama y pensé otra vez en Zayn y Amy, y un montón de celos me invadieron al pensar en ellos dos juntos. Vale, puede que no tuviera superado lo de Amy todavía.

Saqué el papel de mi bolsillo y lo miré. No. Ese tal Zayn no podía quitarme a Amy. Y si se lo doy, yo habría tenido que ver en todo esto. No. No. No.

Si yo no podía tener a Amy, el tampoco. 

Con todos mis celos, rompí el papel en trocitos. Sabía que estaba siendo infantil e inmaduro, y que estaba siendo un mal amigo, pero mis celos eran superiores a eso en este momento.

Total, ¿Solo era un tío que lo conoce de una noche, no? No es que fuera el amor de su vida ni nada. Cojí los trozos de papel y los tiré a la basura olvidando todo el asunto.

_ _ _ _ _ _ _ _

He cambiado la portada, ¿os gusta?

¿Que pensaís de la historia?

Gracias por leer, y votar y comentar porfa ;)

OneMore1Daddicted

Greenlight (One Direction fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora