Zayn's P.O.V
(Ver el video enlazado para saber de que canción hablo) :)
No había ni rastro de Liam.
Llevaba media hora búscandole entre la pista, pero entre la alta música, la enorme cantidad de gente, y todas las chicas medio borrachas que se me tiraban encima, era una tarea un poco díficil.
Una chica morena y alta, que llevaba unos tacones que la hacían más alta aún, se tiró hacia mi lado tambaleándose. Vale, esta estaba muy borracha.
La ayudé a ponerse en pie y la dediqué una pequeña sonrisa mientras me alejaba, y entre esto, vi la cabeza de Liam a unos escasos pasos de mí.
Me estaba dirigiendo hacia él cuento vi que estaba "enganchado" a una rubia mientras bailaban, digamos, muy apretados.
Que crack pensé, y que cabrón a la vez. Con razón no había aparecido en una hora.
Ahora que definitivamente estaba solo, no sabía que hacer, asique decidí salir un rato a tomar el aire.
Una vez fuera, el viento frío de Londres me azotó en la cara, mientras la música del club aún se oía desde fuera. Cerré la puerta y me senté en un pequeño banco. Saqué un cigarrillo de mi bolsillo y disfruté del silencio que invadía el lugar. Cosa que duró poco tiempo.
A mi izquierda estaba un hombre más o menos de mi edad, que se le veía más que alterado mientras gritaba por su teléfono. Le miré, y sus grandes ojos azules estaban algo rojos, por lo que parecía que no solo había estado gritando por el teléfono.
Me dieron ganas de hablar con él y consolarle, pero en fin, no le conocía de nada, asique pensé que lo mínimo que podía hacer era darle algo de privacidad. Apagué mi cigarrillo y me levanté del banco. El hombre me miró y le dediqué una mirada dándole apoyo. Me medio sonrió, y abrí la puerta del club para dirigirme al bar.
_ _ _ _ _ _ _ _ _
Llevaba media hora aquí sentado. Ya me había acabado mi primera copa y nada más importante había pasado. Bueno, a exceptuar de un grupo de chavales borrachos que se habían subido a la barra a hacer una especie de baileirlandés/striptease. Todo el bar se estaba riendo hasta que uno de ellos se calló de bruces contra el suelo. Bueno, para que mentir, ahí también sguíamos riéndonos.
Estaba sumido en mis pensamientos cuando escuché una voz femenina a mi izquierda.
-Un mojito por favor.- dijo con su voz suave y aterciopelada.
Me giré para mirárla mejor, y vi a una chica, más o menos de mi edad, en un vestido rosa pálido que realzaba su figura. Su castaño cabello caía por su espalda con unos rizos desordenados.
-Que sean dos.- Me atreví a decir, tansolo para que se girara.
Y lo conseguí, se giró con una mirada confundida, y pude ver sus preciosos ojos verdes, que me miraban con curiosidad.
-Yo invito. - Añadí con una pequeña sonrisa mientras seguía perdido en esos ojos verdes.
-Gracias.-Me sonrió tímidamente. Era adorable. -Soy Amy.
Amy. su nombre enseguida me recordó a una de mis canciones favoritas de Green Day, la mejor banda de todos los tiempos. Bueno, al menos para mí. Liam y yo solíamos tener peleeas sobre aquello, el decía que Linkin Park les daba mil vueltas, y yo que no, y bueno, eso nos daba de que hablar. Aunque Liam estaba más dentro de otro tipo de música, como electrónica y esa música moderna, mientras que a mí me gustaba más el rock.
-Zayn. -Le dije, intentándo poner una sonrisa seductora a la vez que simpática. -Zayn Malik.-Añadí con un guiño.
-Encantada-. Dijo, y vi como sus mejillas se sonrojaban. Era adorable, repito.
-Bonito nombre, por cierto. Una de mis canciones favoritas.
-¿Cómo?- Me preguntó, y vi como la confusión llegaba a sus ojos.
-Sí, así se llama una canción de mi grupo favorito, Green Day. ¿Sabes quiénes son?- Empecé a hablar animado.
-!Oh sí! Mi hemano Tom solía ponérmelos,son bastante buenos. Gran elección para grupo favorito.- Dijo ilusionada y sentí con algo dentro de mi daba vueltas. La primera chica que conozco a la que le guste Green Day. - Pero no se de que canción me hablas.-Una sonrisa se dibujó en mi rostro cuando se me ocurrió una idea genial.
-¿Ah si? Pues espera un momento, preciosa.-Añadí con otro guiño y me levanté en busca del barman.
Le conté mi petición, a la vez que le daba un billete de 20 euros, y volví a mi sitio junto a Amy, esta vez un poco más cerca.
-¿A que has ido?-Me preguntó con un tono avergonzado.
-Ahora verás.-La dije sin quitar la sonrisa que no abandonaba mi rostro.
Y justo entonces, empezó a sonar la canción.
-¡Oh! ¡Que casualidad! Amy acaba de empezar.- Dije entusiasmado con una sorpresa finjida. Se empezó a reir. ¿He dicho ya que era adorable? -¿Vienes a bailar?
La tendí mi mano y ella la cogió. -Me encantaría.-Sonrió, y juro que el corazón me dio un brinco ¿Que pasaba con esta chica?
Nos levantamos y nos dirijimos a la pista, que ahora estaba más tranquila por el cambio de canción. La voz característica de Billie Joe comenzó a sonar y agarré a Amy por la cadera acercándola a mí.
Is your heart singing out of tune,
Are your eyes just singing the blues?
Nos empezamos a balancear al ritmo de la música. No esque yo fuera en mejor bailarín de la fiesta, pero sabía coomo moverme, y con ella, y esos ojos verdes, todo era perfecto.
No one really knows about your soul,
And I barely even know your name
La canción seguía sonando y cada vez estábamos mas juntos, ella alargó sus brazos y los puso rodeándome el cuello. Toda la gente, el club, el ruido, no importaba. Solo estábamos ella yo, y la canción.
Llegamos casi al final de la canción, me acerqué a su oido y susurré, a la vez que la canción.
Amy don't you go...
Noté como un escalofrío recorrió su cuerpo.La miré a los ojos, luego a los labios, y me fui acercando lentamente hacia ella ... Y justo entonces, apareció un chico rubio, sacándonos del trance a los dos.
-¡Amy! ¡Corre!¡Tenemos que irnos! -Gritó como loco mientras agarraba el brazo de Amy. -¡Louis está fuera gritándo y lánzando cosas por ahí! ¡Vamos!
Ella me miró, confusa y a la vez preocupada, y formuló un adiós con los labios mientras el chico rubio me la arrebataba de mis brazos y se iba con ella corriendo.
Y de un momento a otro, pasé a estar solo en medio de la pista preguntándome un montón de cosas.
¿Quién era ese? ¿Su novio? ¿Y Louis? ¿Por qué no la he besado antes? Y entonces,caí en la cuenta de algo peor.
No la había dado mi número.
_ _ _ _ _ _
6º Cápitulo !!!!
Emocionante eh? Jajaja
Tranquilos; Harry aparecerá en el próximo capítulo lo prometo !!!
Comentar y votar si os a gustado !! Y Decirme que pensais :)
Muchísimas gracias a SaraCristinaOlivasRo por votar y comentar en todos los caps <3
OneMore1DAddicted
ESTÁS LEYENDO
Greenlight (One Direction fanfic)
FanfictionAmy Edwards se mudó a Londres junto a Niall, su rubio y carísmatico mejor amigo. Ella es una chica alegre, graciosa, un tanto insegura sobre sí misma; y sobre todo con ganas de enamorarse. Y al enamorarse descubrirá todas las caras del amor, se dará...