Apenas recordaba la última vez que le agradó tanto pasar tiempo con alguien, Jeon Wonwoo se caracterizaba por ser un niño cerrado e introvertido que pasaba sus días en casa o con Jihoon y Soonyoung únicamente. Ahora tenía muchos nuevos amigos y estos eran muy agradables, aún así deseaba que el año pasara rápido para tener a Mingyu, el niño bonito que conoció en las vacaciones, junto a él.
Aunque al principio parecía no gustarle su presencia, era todo lo contrario. Con él sentía que podía sincerarse y divertirse libremente sin preocuparse de nada, jugando y conversando por horas y horas. En poco tiempo, ya era su persona favorita (pero que a nadie se le ocurra comunicar a Kim de esto, mucho menos a Soonyoung).
Estaba sentado en la biblioteca haciendo unos deberes de astronomía cuando alguien interrumpió su concentración, era una lechuza parda golpeando la ventana al lado de él, con un pergamino enrollado en la pata.
—Hola, ¿quieres una galleta?—la lechuza ululó en confirmación—toma, gracias, puedes descansar un rato.
Curioso, desenrolló el pergamino encontrando una pulcra letra.
Hola, Wonu, ¿cómo haz estado? Yo bien, esta mañana salí a Londres muggle con mi padre y fue muy divertido ¡Conocí a una señora que dice ser médica bruja! pero en realidad solo vendía unas hierbas raras en la calle, no le entendí muy bien, ¿por qué dice ser medimaga ofreciendo cosas extrañas como esas? seguro me quiso estafar para aprovecharse de un niño tan indefenso como yo.
En fin, ¿tienes algo para contarme? yo iré a Liverpool por navidad, mis abuelos se mudaron ahí hace algunos años y quieren conocer a mi nueva hermanita, que por cierto, se llama Minseo y nació hace poco.
Espero que estés bien, solo escribía porque te extraño mucho y ya quiero verte ¡unos meses más y podremos ir juntos a la escuela!
Si quieres hablar conmigo solo manda una lechuza, yo responderé siempre. Estaré esperando tu contestación.
Cuídate mucho y abrígate porque empieza a hacer frío.
Por cierto, soy Mingyu.
Pd: esa es la lechuza de mi madre, no tengo idea de dónde se metió la mía.
No se esperaba ese mensaje tan repentino, pero había mejorado su día en un 98%.
Escribió una respuesta pronto, adjuntando algunas bolsas de ranas de chocolate que tenía y mandó a la lechuza de vuelta luego de dejarla descansar un rato.
Cuando la vio emprender el vuelo y alejarse en el horizonte, volvió a reanudar su tarea.
Parecía haberlo invocado de tanto recordar los momentos junto a él el verano pasado, ahora podía anotarse para las clases de adivinación en tercer curso.
Quería apurarse para terminar temprano e irse a dormir, mañana jugaban sus amigos y todo el castillo estaba con los ánimos por los cielos.
****************
—¿Cómo te sientes?
—Como si fuera a vomitar lo que comí en toda la semana.
Ese día empezaba la temporada de quidditch y los primeros equipos se enfrentarían. El partido para el cual Joshua, Seungcheol y Jeonghan tanto se habían preparado era esa mañana luego del desayuno.
Sus amigos tuvieron que dividirse para sentarse con cada uno, Soonyoung y Wonwoo con los de Gryffindor y Jun y Jihoon con el rubio que parecía más tranquilo que todo el colegio.
ESTÁS LEYENDO
Quidditch y Encantamientos•SEVENTEEN•
FanfictionUna vez alguien dijo: "Somos tan fuertes cuando estamos unidos, así como débiles cuando estamos divididos" Aquellos lazos creados en Hogwarts son los más difíciles de romper, y 13 corazones unidos son invencibles incluso ante la más oscura de las ma...