Restriego la esponja con fuerza por todo mi cuerpo tratando de quitar la suciedad que me embarga, no es nada física es Emocional y eso es lo peor que ni con todo el jabón del mundo podré borrar las marcas emocionales que están sobre q mi piel, me siento asqueada de mí misma ya debí de haberme acostumbrado pero no, los deseos de arrancarme la piel cada vez son mayores.
Soy un asco- susurro para mí mientras el agua fría cae por mi cuerpo- esto no acabará jamás....
No quería esta vida joder. Tenía sueños, tenía un jodido futuro por delante, pero tome malas decisiones y la vida me jugo sucio.
Me levanto del frío suelo y mi cabello se pega a mi espalda baja, antes amaba mi cabello por lo largo y negro que es, pero ahora solo es el recuerdo y una de las razones por las que estoy donde estoy por qué para poder estar en este infierno disfrazado de paraíso debes cumplir con tres características: cabello negro, ojos claros y ser joven, mientras más joven seas más pagan por tener una noche contigo.
Entro en la que es mi habitación y tomo un conjunto de ropa interior negra con encaje me miró en el espejo y la puerta se abre, ahogo un jadeo cuando Jalek se pega a mi.
Hueles deliciosa mi pequeña Summer- susurra cerca de mi oído, yo solo siento asco eso es lo único que el produce en mi- no sabes las ganas que tengo de estar dentro de ti, me dejaste muy caliente con tu baile de hoy- me tenso.
Sólo acaba con esto- digo simple.
¿No me rogarás que no lo haga?- besa mi cuello y el asco recorre la zona por dónde pasan sus labios.
No, de nada me sirve decirte que no lo hagas, sino como quiera lo harás- digo y es la verdad, siempre es igual después de mi show él viene y tiene sexo conmigo, las primeras veces me resistí pero luego entendí que eso solo lo excitaba así que deje de hacerlo.
Jalek sigue besando mi cuello y yo no siento nada- me vuelves loco, amo estar estar dentro de ti y tu estrechez abrace mi miembro- dice con voz ronca, sus manos delinean la curva de mi cadera, me pega a él y siento su asquerosa erección.
Despacio me guía hacia la cama y me dejó caer en ella, se acomoda entre mis piernas- te haré sentir en las nubes- en el infierno querrás decir, pienso pero no lo digo.
Aparta mi tanga y hago una mueca de dolor cuando me penetra con demasiada fuerza rápidamente comienza a embestir me de forma rápida y salvaje, como si mi coño le perteneciera. Agradezco al cielo cuando sus movimientos son interrumpidos por el llamado que hacen a la puerta- Args- gruñe y sale de adentro de mi para ir a ver quién es.
Me cubro y me arrinconó en la cama y miro hacia la puerta para ver quién es pero en ese mismo instante Jalek la cierra y se gira hacia mi- ponte tú mejor vestido summer, alguien quiere verte- lo miro confundida nunca recibo visitas fuera de horario laboral- sin preguntas, tienes 20 minutos para prepararte y cuando estés lista sube al área VIP- me ordena y sale de mi cuarto no sin antes darme una mirada que no comprendo.
Aún confundida me levanto y me visto, me coloco un vestido negro de dos piezas a juego con unos tacones de aguja del mismo color, ondulo las puntas de mi cabello y hago un maquillaje sencillo donde, resaltando mis ojos verdes con sombras negras, pinto mis labios de un rojo mate vibrante y repasando mi vestimenta una última vez salgo, subo lentamente e ingreso al área VIP del club "Pasion Dark" aguanto la respiración cuando veo un hombre demasiado guapo para ser legal con un traje de dos piezas al lado de los gemelos- Summer Russell- exclama con voz profunda mientras recorre mi cuerpo con una mirada intensa de sus ojos tan azules como un cielo despejado y yo como la tonta que soy simplemente me quedo mirándolo, sin saber que el sería el suspiro cargado de desesperación que cambiaría mi vida por completo....
ESTÁS LEYENDO
Suspiros Desesperados
Teen FictionSummer Russell no ha tenido una vida fácil sus padres murieron en un trágico accidente aéreo quedando huérfana. Eso conlleva a que se desate su propio infierno personal, se junta con las personas equivocadas y se unde aún más. Cuando cree que todo e...