*No mires sus labios,-Es que se ven tan suaves,
*Estúpida Summer el es un extraño que te compro!
-Pero está bueno...
*Eso no importa maldita SUBNORMAL EL MUY IDIOTA TE COMPRO JODER!
- Mira esas piernas, ¿De que tamaño será su....
Detengo mis pensamientos cuando el debate con mi subconsciente llega muy lejos, ¿Que demonios me pasa?!, Ni que fuera una jodida pervertido con retraso mental para estar pensando de esta forma sobre un hombre que ni siquiera conozco.
¡Sigo mirando sus labios y su cercanía no me ayuda!
Mis ojos están aquí arriba señorita Summer- me dice en tono burlón, me sonrojo.
No miraba sus labios señor Lomberty- digo rápidamente miento, por qué yo sí que estaba mirando esos rojos y muy apetecibles labios.
Yo nunca dije que miraras mis labios- ríe- y ¿que merinas entonces Summer?- otra corriente eléctrica recorre mi cuerpo(si sigo así terminaré trabajando en una central) cuando mi nombre sale de sus labios en un suave susurro.
U-una veruga- juro que cuando era pequeña me dejaron caer...una veruga!! Es enserio Summer! Que alguien me golpee por qué este hombre me tiene mal.
Yo no ten verugas Summer- muestra su sonrisa de un millón de Euros- pero bueno, si tú lo dices examinare mi rostro y buscaré esa "veruga"- como para enfatizar la mentira hace comillas con sus largos dedos.
Si, revise señor Lomberty esa es muy fea- retuerzo mis dedos y retrocedo cuando él se acerca a mi como un cazador a su presa.
¿Y que más debería revisar?- pregunta insinuante mientras me arrincona contra la pared.
Eh...pues...- escucho sus carcajadas, se ven tan lindo*- me puede decir ¿Por qué demonios me compro?!- me pongo seria.
Sus suaves pero varoniles carcajadas se van deteniendo poco a poco- por qué quise- me contesta simple y eso solo aumenta más mi enojo.
Odio que piensen que soy un puto juguete, yo también tengo opinión no quiero que nadie más siga rigiendo el rumbo de mi futuro, quiero ser libre y feliz como cuando estaba con mis padres.
Los extraño tantos, hubiese querido nunca haber tomado las decisiones que tome y que me acarrearon el infierno que es ser poseída por los gemelos.
Por qué quiso....- repito sus palabras incrédula- ¿Y usted quien diablos cree que soy?- me acerco más a él- no soy un puto peón joder!!!- grito exaltada.
Ya lo sé Summer- dice el muy masupanquio ese con toda la puta calma del mundo, eso solo me enerva y me impulsa a darle una fuerte cachetada- ¿Terminaste?- pregunta con la misma calma.
No, solo te lo diré una vez Alexander- lo señaló con mi dedo- por qué hayas pagado por mí no significa que seré tuya y harás conmigo lo que se te pegue en gana, me sabe a 10 no, a 20 hectáreas de mierda...jamás te perteneceré, grabateló muy bien en esa cabecita y no se tus razones para comprarme como si estuviera en oferta pero tampoco me interesan- termino mi discurso, Mahatma Gandhi estaría muy orgulloso de mí, el hombre frente a mi se me queda viendo con profundidad.
Un incómodo silencio se abre paso entre nosotros, la tensión se corta hasta con el cuchillo menos afilado.
Deja todo en Estados Unidos, te compro todo lo que necesites y quieras- habla calmado como si yo no hubiera dicho nada- Vámonos que el Jet nos espera- sin esperar mi respuesta me carga como un costal de papas.
¿Pero que te pasa imbécil de mierda?!, Bajame en este puto instante!!- grito alterada y su respuesta es golpear mi trasero con su mano- no me toques cerdo cochino, maldito rabo verde- otra nalgada mientras me deleitó con la suave melodía de su risa....no...digo mientras escucha sus carcajadas de ogro.
Te mereces unos azotes por mal educada, ya llegará el momento y créeme que lo disfrutaré-murmura por lo bajo mientras llegamos abajo donde nos esperan los gemelos.
Adiós señor Lomberty, adiós Summer diviértanse- se despiden los gemelos y por un momento me alegro de que Alexander me lleve sobre su hombro...
_______________________________________________
Hello aquí les dejo otro capítulo, gracias por el apoyo que estoy recibiendo, me hacen sentir que lo que escribo si está bien y que no pierdo mi tiempo.
Thank's ❤️
Arriba les dejo una de mis canciones favoritas, escuchen la mientras leen el capítulo.
¿Opiniones sobre Alexander?
Tengale paciencia a mi bebé¿Que les parece Summer?
Sugerencias y opiniones aquí.
Bye Suspirosas/os
ESTÁS LEYENDO
Suspiros Desesperados
Teen FictionSummer Russell no ha tenido una vida fácil sus padres murieron en un trágico accidente aéreo quedando huérfana. Eso conlleva a que se desate su propio infierno personal, se junta con las personas equivocadas y se unde aún más. Cuando cree que todo e...