Le pido al señor calma para no cometer un crimen.
Explico lo que ha pasado.
Luego del que el idiota, osea Alexander, me sacara en su hombro del Pasion Dark me tiro en su auto como si fuera un costal, estuvimos más de una hora en carretera, llegamos a un aeropuerto privado donde un bello jet nos esperaba.
Me bajo del auto sin dedicarle ni la más mínima mirada y no avanzo ni dos jodidos pasos cuando me toman del brazo y me giran, quedando face to face a Alexander, estoy muy pegado a él para mi gusto.
-Esta invadiendo mi espacio personal- digo con tono altivo.
Sus facciones se endurecen levemente y no se por que- mira Summer no quiero lastimarte, no haré nada sin tu autorización, no soy como los hombres de ese club pero...- se detiene y me mira de una jodida forma que en vez de intimidarme hace que moje mis bragas- tampoco voy a tolerar que te comportes como una niña caprichosa, podemos llevarnos muy bien si tú pones de tu parte- cuando termina mira mis labios.
-Mis ojos están aquí arriba- utilizo sus misma palabra pero se pega más a mi.
-No sabes todo lo que me estoy controlando para no devorar esos deliciosos labios que tienes- mi piel se eriza y por la virgen del chocolate que terminaré en una central eléctrica.
Humedezco mis labios de forma inconsciente y mi sé que mi acto no pasa desapercibido cuando miro sus ojos, están más oscuro y tiene un brillo que nunca había visto antes- No aguanto más- susurra y sin más me besa.
Sus suaves labios hacen contacto con los míos en una caricia posesiva y yo pues le sigo el beso por qué mentiría si dijera que mi centro no está palpitando por él. Alexander separa mis labios con su lengua y reclama mi boca como suya cuando invade mi cavidad vocal, mis manos se enrriedan en las hebras de su cabello y lo jalo hacia mi (la diferencia de altura es muy obvia), un leve gruñido sale de sus labios y eso me excita más, él hace círculos en mi cintura con sus pulgares mientras nuestras lenguas tienen una lucha campal parecemos un puto clásico de Barcelona y Madrid, luchamos por ver quién domina, nuestras lenguas se enrriedan entre sí, degustamos de la saliva del otro- Alex...- jadeo su nombre cuando tironea de mi labio inferior me pegó más a él y siento su erección....se siente grande ¿ Cuánto medirá? De un momento a otro la conexión se rompe.
Él se separa de mi.
Lo miro confundida y acalorada.
-Lamento haberte tocado así- se disculpa y yo no quiero eso, quiero que me siga besando!- no volverá a ocurrir- dice sin más y se va avanzando a la entrada del avión.
¿¡Pero que le pasa este hombre!? ¿Acaso le llega la menstruación o qué? Ni yo tengo esos cambios de bipolaridad.
Llega me compra, me carga, ma azota el trasero, me besa y luego se disculpa y dice que no volverá a ocurrir.
Pero peor estoy yo que digo que no seré su juguete y me dejó besar como vieja de asilo desesperada. En esta termino en un manicomio. Pero si él quiere actuar como si nada ha pasado los dos podemos jugar ese juego.
Me quedo mirando mientras sube y cuando calmo mis calambres hormonales, subo.
WoW, esto es una jodida maravilla, el Jet es mas hermoso por dentro, me quedo anonanada con la belleza interior, los asientos están forrados en terciopelo de color rojo intenso con detalles en dorado y negro muy delicados y elegantes, todo está en la misma gama de colores, es muy espacioso y más grande de lo que pense- ¿Te gusta?- pregunta Sr. Te beso y después me disculpo, asiento- no te quedes de pie, siéntate ya no vas a crecer mas- se hace el gracioso y lo fulminó con la mirada.
-Para tu información soy tamaño promedio y si creceré más-me siento a su lado e ignoro la descarga que me embarga al recordar sus labios sobre los mío.
Ríe.
Cómo me gusta su risa.
-Repítelo hasta que te lo creas....minion- responde burlón con una sonrisa de lado que sí me preguntan lo hacen ver más sexy de los que es.
Pero nadie te pregunto- me reclama mi subconsciente.
-Idiota....-susurro pero se que lo escucho- no es mi culpa que tú parezcas la puta torre ifel- digo levantando mis manos de forma exagerada.
Vuelve a reír.
Me vuelvo a excitar.
-A parte de enana, dramática eres el paquete completo- me rio con el sorprendiéndome a mi misma.
-Callate animal- me hago la enojada pero la jodida sonría de colegiada me delata.
Va a añadir algo más pero nos informan que ya vamos a despegar así que me abrochó el cinturón y encuentro a Alexander mirándome asi que trato de sostenerle la mirada, pero no puedo es demasiado intensa y el aunque no quiera admitirlo me pone nerviosa.
-Sum...- no termina de hablar pues su teléfono suena y contesta.
Y así mientras el enigmático hombre de ojos azules habla por teléfono yo me quedo dormida mientras el avión despega hacia mi nuevo destino....
¿Que me depara el futuro?
¿A donde iré?
Ya lo veremos...
_______________________________________________
Helloooooo regrese, inserten risa malvada*
Por aquí otro capítulo, el que publique anteriormente no cuenta pues es como una nota que conforma la trama de la historia.
Habrán sorpresas, no ahora pues la historia tiene cierto hilo que no quiero cortar....
Amor
Engaños
Celos
Traiciones
Venganzas
Y por supuesto muchos Suspiros
Ptd: Quiero dedicar este capítulo a tod@s ustedes, el apoyo que me han dado es muy significativo para mí.
Ailoviu ❤️✨
Espero que disfruten el capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Suspiros Desesperados
Teen FictionSummer Russell no ha tenido una vida fácil sus padres murieron en un trágico accidente aéreo quedando huérfana. Eso conlleva a que se desate su propio infierno personal, se junta con las personas equivocadas y se unde aún más. Cuando cree que todo e...