Desconocido

106 14 13
                                    

3 años atrás

Era una de esas noches sin estrellas, había tenido un día duro....mucho trabajo.

Mi vida no es fácil, no me quejo pero tener tanto dinero acarrea tener muchas responsabilidades. Él me invitó a uno de los mejores club nocturno que hay en Seattle.

"Pasion Dark" es un club muy exclusivo donde solo se reciben a la élite de la sociedad, con las mujeres más exuberante y exóticas, todas con las mismas características, jóvenes, cabello negro y ojos claros justo mi tipo.

Entramos y subimos directo al área VIP, pido una botella de Black Daniels para mí y un martini para el sofisticado que tengo al lado, el principesco no toma nada muy fuerte, idiota es lo que es.

Llegan las chicas y comienzan con el show, bailan sexualmente deslizándose por los tubos, frotándose en ellos y moviendo el culo de forma sexy, mi amigo se despierta para jugar.

Terminan y viene la parte especial.

Una chica sube a la tarima y me deja sin aliento, nunca la había visto y es más joven que las demás pero eso no quita que denote sensualidad por los poros, joder es sumamente bella y carga con una inocencia que es atrayente...¿que habrá debajo de esa minifalda que carga?.

Comienza a bailar y si antes estaba excitado ahora estoy a mil, baila mejor que todas las que he visto, se agarra del tubo y se trepa en el, va bajando lentamente y llega al suelo abierta de piernas.

Quisiera que se abriera así arriba de mí.

Me quedo embelesado mirándola, demasiado para este mundo, surge la necesidad de llevarme la así que llamo a uno de los gemelos.

-¿Cuánto por una noche con ella?- la sigo observando.

-Señor________lamento informarle que Summer no está disponible- me dice y me giro hacia él.

Summer.

Así se llama.

Un bello nombre para una hermosa jovencita que debería de estar besándome justo ahora.

-¿Cómo que no está disponible?- de repente siento que la furia se apodera de mi torrente sanguíneo.

-Ella es exclusiva del club, solo hace los bailes especiales, espero que no se incomode puedo llamarle a Tatiana- me explica el maldito Idiota.

- largate- le digo en respuesta, hoy no me apetece Tatiana por muy buena que sea en la cama, hoy quiero a Summer...

El gemelo se va y Summer termina su show le aplauda y la sigo observando hasta que está fuera de mi campos de visión,me dejó con la polla dura y eso fue con un baile no me imagino lo que pasaría si la tuviera desnuda debajo de mí mientras jadea mi nombre.

Ella debe ser mía.

Tenga lo que tenga que esperar.

Lo prometo.

Actualmente

Reparo la foto que tengo colgada en la pared.

Delineó su rostro y me pierdo en sus ojos.

Tan bellos como las montañas en primavera.

Desde que la vi por primera vez en el club, me hice la promesa que sería mía, visite el club todas las noches durante tres años, me he masturbado infinidad de veces con la imagen de ella en mi cabeza, pensando que sus labios envuelven mi pene mientras yo le follo la boca .

Me he acostado con mujeres todas similares a ella pero ninguna se le compara.

La vigilo, la cuido desde las sombras no es que este obsesionado con ella, solo la quiero cuidar y follarmela todos los días.

Por qué se que el día que la haga mía se convertirá en la droga de la que nunca me cansaré.

Y ahora no está.

Él maldito de Alexander se la llevó.

Pero ese hijo de puta me las pagará, cree que siempre puede salirse con la suya...lo voy a hundir.

Tomare mi tiempo y seré paciente por qué no puedo cometer errores.

Debo de calcular todo fríamente.

Ella volverá a mi.

Y ahora juntos por fin vamos estar.

Y sera por toda la eternidad.

_______________________________________________

HOLAAAAAAA! Se que los tenía abandonados pero aquí otro escrito.

He estado un poco ocupada con la universidad y unos problemitas personales pero prometo ponerme al día con ustedes!

¿Que les parece el desconocido?
¿Que creen que hará?
Recuerden que el no está solo.

Caras vemos no conocemos.

Teorías y opiniones aquí.
Sugerencia.
Aportes.

¿Que les parecen la historia?

❤️❤️❤️Se despide Disney Girl

Recuerden que los quiero mucho y gracias por darle un oportunidad a la historia

Recuerden votar✨❤️🍫

Suspiros DesesperadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora