POV's Summer
Paz.
Tranquilidad.
Siento que vuelo, me elevó de la superficie terrestre.
Todo se ve pequeño desde aquí arriba.
De un momento a otro estoy callendo en picada, me voy a estrellar joder...o eso creo, alguien me sostiene desde atrás, me giro y es....
-Summer- escucho que me llaman y abro mis ojos lentamente- Hora de despertar minion-dice un Alexander muy sonriente.
Le dirijo una mirada de odio- callate Maldito idiota-me estiro -¿Hemos llegado?- pregunto.
-Si...- dice en tono suave.
-¿Ya me dirás dónde me has traído?- enarcó una ceja-.
-Estamos en Florencia...- me giro como loca poseída hacia él.
-¿Que?!- estoy alucinando.
-sorpresa- dice como si esto no fuera uno de los impactos más importantes de mi vida.
Miro por la ventana y efectivamente es así si.
Mis ojos se humedecen, no puedo creer que
esté en mi país, en mi ciudad sin pensarlo dos veces abrazo a Alexander- Muchas gracias- susurro con mi cabeza metida en su cuello, su piel se eriza.Esto es un dato importante que anotaré en mi subconsciente.
-No es nada Summer- me aprieta contra su pecho- haría lo que sea por hacerte feliz, te lo mereces- susurra y yo me aparto confundida.
-Alexander no entiendo por qué haces todo esto por mi pero gracias- me acerco inevitablemente a sus labios, son una jodida tentación, me siento como Eva y el fruto prohibido. El magnetismo entre nosotros es indescriptible, me hace sentir extraña nunca me había sentido tan atraída a alguien como me siento hacia él.
Sin dejarlo responder tomo la iniciativa rozando mis labios con los de él en una caricia provocadora- Summer, ¿Que estás haciendo?- me pregunta, su aliento caliente es el impulso que necesito para chocar mis labios contra los de él, un gemido sale de mis labios por el delicioso contacto, muevo mi boca de forma lenta y entierro mis manos en su cabello mientras sus manos bajan de mis mejillas a mi trasero- Alex...- me pega más a él y siento su erección, me subo arriba de él y su erección hace contacto con mi centro- summ- susurra, me remuevo arriba de su erección, creando una fricción deliciosa- detente- habla con los ojos cerrados, lo ignoro y beso su cuello....su erección crece más- Summer detente ya oh juro por Dios que te arrancaré ese vestido y te follare en todas las posiciones del Kamasutra- esas palabras hacen un click en mi cabeza y me detengo.
-Lo siento, no se que me paso- me siento de nuevo asiento y giro mi cara avergonzada.
-No pasa nada tranquila-se rasca la cabeza incómodo- debo de ir al baño...- baja la mirada a sus pantalones donde su erección sigue en pie.
Asiento más avergonzada que antes y por el rabillo del ojo lo veo retirarse.
Joder!
Es que mi nivel de estupidez es estupendo!.
Mi bipolaridad es asombrosa, primero digo que no sucumbiré a sus encantos y luego me le tiro encima como una necesitada...
Damas y Caballeros el premio Nobel de estupidez y calentamiento vaginal es para Summer Russell...
El público se vuelve loco*
Dejo de martillar me la cabeza con mi acto de indecencia ( hasta fina me volví) salgo del jet y me encuentro con un lindo Audi con vidrios polarizados (cuánto dinero tendrá ese hombre) me quedo embobada viéndolo.
-Hora de ir a casa- dicen detrás de mí.
Avanza y se posa delante, me extiende su mano, la tomo y siento las corrientes eléctricas recorrerme.
Virgen del chocolate, apiádate de esta alma pecadora, apaga este fuego interno por qué este hombre me hace querer ir al infierno para quemarme con él.
.....
Luego de un largo recorrido y de una tensión sexual muy grande llegamos a una zona privada de Florencia, con casas hermosas y jardines preciosos.
-llegamos- dice y nos detenemos en una bella propiedad
-Entremos....hay alguien esperando por tí- frunzo el ceño, ¿Quien podría esperarme a mi?....no tengo a nadie.
Él nota mi mirada y una sonrisa aparece en su cara- Sigueme y descubrirás quién es, se que tienes preguntas- sale del auto y voy detrás de él, abre la puerta y entró detrás de él, avanzamos a la sala y me quedo de piedra cuando veo a la persona que está sentada en uno de los sillones de la sala.
-Noah....- susurro.
_______________________________________________
Hello.... Volví Suspirosas/os, espero que estén bien!
DOBLE ACTUALIZACIÓN EN AGRADECIMIENTO POR SUS VOTOS Y VISITAS.
ESTOS DÍAS HAN SIDO ESTUPENDOS PARA MÍ.
EN TAN POCO TIEMPO HE RECIBO EL APOYO QUE NUNCA CREÍ.
THANK'S
❤️❤️❤️
¿Noah?
¿Será Hermano de Summer de verdad?El desconocido está enojado....pronto actuará.
Vayan a leer el otro capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Suspiros Desesperados
Teen FictionSummer Russell no ha tenido una vida fácil sus padres murieron en un trágico accidente aéreo quedando huérfana. Eso conlleva a que se desate su propio infierno personal, se junta con las personas equivocadas y se unde aún más. Cuando cree que todo e...