Tic tac.
A lo lejos escucho las manecillas del reloj.
Tic tac.
El sonido se hace más fuerte.
Tic tac.
El tiempo se está acabando.Corro sumergido en la bruma, quiero llegar a ese reloj pero cada vez que creo que estoy cerca el sonido se detiene. No sé qué ha pasado pero nada anda bien.
Puedo sentirlo, el ambiente está cargado con una oscuridad inexplicable algo malo ocurre.Tic tac. Sigue el sonido de ese puto reloj.
Alexander...sálvame.
Escucho que alguien susurra en mi oído, giro y no hay nadie. ¿Que diablos pasa? Me pregunto a mí mismo.
Sigo corriendo sin dirección alguna, Alexander él me tiene, sálvame. Los susurros continúan yo no dejo de correr y el reloj no para.
Alexander...reconozco la voz, se que es ella. De repente me detengo en medio de la oscuridad, el reloj no se escucha pero la imagen que se desvela frente a mis ojos es lo más horrible que he visto en mi vida, Summer esta en el suelo bañada en su propia sangre y completamente desnuda, su cuerpo tiene múltiples cortadas que a la vista de cualquier ser humano razonable son de espanto.
No puede ser real, el amor de mi vida no puede estar en una situación así.
Trato de acercarme a ella pero no puedo, estoy literalmente inmóvil mi cuerpo no reacciona. Es como si el tiempo se hubiera detenido y yo me he quedado congelado en ese momento. Las palabras tampoco son capaces de salir de mi boca, mi garganta está seca y lo único que siento es como el sudor frío se desliza por mi espalda y mis ojos se humedecen.
Esto no es real, no puede ser tiene que ser una espantosa pesadilla. Ella es el amor de mi vida, siempre lo ha sido y nuestra historia no puede acabar porque ni siquiera ha empezado.
Grito.
Lloro.
Siento como mi corazón se rompe en miles de pedazos y entonces pasa, despierto de golpe y con un zumbido en el lado derecho de mi cabeza. Palpó esa zona y un líquido caliente cubre mis dedos, hago una mueca de dolor por el tanteo en la zona herida.
Estoy desorientado y vuelvo al piso cuando intento levantarme, no recuerdo que paso. En mi memoria solo esta la imagen de summer bañada en sangre.
No, fue una pesadilla Alexander. Summer está en su habitación seguramente maldiciéndome en todos los idiomas posibles. Acabo de recuperarla y es imposible que se la perdiera tan rápido. Hago otro intento por levantarme y lo consigo.
Entré traspiés puedo llegar a la habitación de Summer, abro la puerta y todo está desordenado y tirado. Hubo una lucha, Summer no está!
Maldita sea no esta!
Ese hijo de puta vino por ella, mierda y mil veces mierda! Se la llevo! Justo cuando la había recuperado...
Tengo que encontrarla.
ESTÁS LEYENDO
Suspiros Desesperados
Fiksi RemajaSummer Russell no ha tenido una vida fácil sus padres murieron en un trágico accidente aéreo quedando huérfana. Eso conlleva a que se desate su propio infierno personal, se junta con las personas equivocadas y se unde aún más. Cuando cree que todo e...