Capitulo 10

91 8 35
                                    

Summer

Soy una estúpida.

Comprobado y certificado.

Digo que me resistiré a sus encantos de adonis y me lanzo encima como si fuera un pedazo de carne.

Un pedazo de carne con salsa barbacoa.

Un pedazo de carne que me encantaría comerme.

No.

Eso está mal.

Yo soy una dama.

Si claro como no, me levanto de la cama y salgo de la habitación (la única que creí que había, mataré a Noah luego) y me encaminó en la que se encuentra Alexander.

Me quedo delante de la puerta...¿Qué diablos estoy haciendo? Me auto-pregunto, sacudo mi cabeza y bajo la mano.

Me giro para regresar pero me vuelvo a girar hacia la puerta y sin tocar ni nada( potra, diva y salvaje) entro en la habitación encontrándome con un Alexander sentado en un sillón, su miembro en lo alto y él con la cabeza recostada hacia atrás.

Trago grueso.

Su miembro me llama!

Por la virgen de todos los miembros!

Ese hombre ha sido bendecido en todo los sentidos. Levanta la cabeza con mi espectacular entrada. Cierro la puerta.

Estoy segura de esto, me repito y con paso decido me acerco a él.

-¿Que hace aquí señorita Russell?- me desinfló como un globo cuando me llama por mi apellido.

- Dijiste que cuando esté segura de lo que quiero, que te busque...pues aquí estoy- digo sin mirarlo.

Se queda callado.

Miro abajo.

Su miembro sigue expuesto ante mi persona ( hasta fina me volví), se ve tan delicioso que quiero lamerlo como una paleta.

Con este último pensamiento queda confirmado mis problemas mentales, claro que yes.

Me acerco lentamente a él, por lo que veo tendré que dominar la situación. Quedo frente Alexander y el ladea cabeza y frunce el ceño, me arrodilló.

-No- me dice seco- ¿Acaso te gusta verme sufrir?, No puedes ir por la vida excitando a las personas para después dejarlas con la mecha encendida, eso no se hace, eso no es de Dios.

- Estoy segura, horita solo me asusté...es grande- digo y el sonríe con picardía.

- Solo le pido señorita Russell que sí va a empezar algo nuevamente esta vez sí tenga el valor de terminarlo- asiento y cojo su miembro en mi mano.

Siento como palpita, lo estímulo deslizando mi mano de arriba hacia abajo, me excito viendo como cierra los ojos.

Es como si mi contacto le afectará más allá del acto carnal que estoy realizando. Remojo mis labios que están secos por la antelación a lo que se avecina y lo meto en mi boca.

Un gruñido sale de su boca. Succionó su punta con un poco de fuerza y me agarra del cabello.

Comienza a marcar el ritmo que quiere que yo siga y me suelta cuando ya lo tengo, mientras chupo su miembro juego con sus testículos y levanto la mirada chocando con la de él.

No es él hombre elegante que vi en el club la primera vez, ahora su respiración está acelerada, sus ojos oscurecidos y desprende un magnetismo que te invita a pecar.

Mi zona palpita y está húmeda...preparada para él, como si leyera mis pensamientos me toma de los hombros y me sienta arriba de él.

-Suficiente Summer- me pega más a él- si sigues así me voy a correr en tú boca y eso no es lo que quiero.

- ¿Y que es lo que quiere el Sr. Lomberty?- pregunto coqueta

Me agarra del cabello y muerde mi labio inferior- quiero que grites mi nombre cuando te sumerjas en el abismo del placer, quiero volverte tan malditamente loca por mi como yo lo estoy por tí...quiero que te enamores de mi Summer Russell- me mira con intensidad.

Lo beso con pasión y entrega, se levanta conmigo y rápidamente envuelvo las piernas alrededor de su cintura.

Camina hacia la cama y me deja arriba de esta con suavidad- ahora yo te voy a complacerte a tí- deja mis labios y desciende por mi cuello.

Sus labios son una suave caricia que me eriza la piel, me remuevo debajo de él mientras él sigue el trayecto por la cima de mis senos, besa y chupa dejando roja la piel recorrida por su boca.

Acaricia mis piernas y sube levantando el camisón.

Mis senos quedan expuestos ante él.

Los observa y se relame los labios- eres hermosa y serás mía ahora y siempre eso te lo juro- mete uno de mis senos en su boca, chupa el pezón con fuerza haciéndome soltar un gemido para luego pasar su lengua y alivianar el dolor.

La sensación es deliciosa, mangrea mi otro seno mientras juega con su lengua en el otro.

Repite el proceso con el otro seno y comienza a descender por mi estómago, el manojo de nervios me está palpitando y está más qué listo para recibirlo.

Llega a mi intimidad y me mira, le da un casto beso en la parte de arriba, baja a mi abertura y entonces una explosión de sensaciones estalló en mi cuando su lengua irrumpió en mi canal.

Suelto un gemido de placer- joder Alex- susurro y el sigue dándome lametones, haciendo succiones que me vuelven loca...¿Dónde diablos aprendió a utilizar la lengua así?.

Estoy apunto de llegar y se detiene- ¿Que diablos?- pregunto un tanto molesta.

-¿Es frustrante cierto? Estar super excitada a punto de tocar la cúspide y que se un momento a otro todo se derribe- se sienta a mi lado- bienvenida a mi mundo.

Maldito hijo de puta.

Sólo se vengo de mi.

Como lo odio.

No decías eso cuando estabas gimiendo como loca poseída debajo de él...

Me levanto indignada de la cama y recojo mi camisón, él no hace ni el amago de detenerme, en coloco mi ropa y camino en dirección a la puerta...- De ahora en adelante nuestra relación será estrictamente laboral- me dice y yo asiento de espalda a él- espero que tenga una linda madrugada señorita Russell.

-Igualmente señor Lomberty- digo seca y salgo hecha una furia.

¿Quién diablos se cree?!!

Como lo detesto!

Pero me las va a pagar, claro que sí.

Entro a mi habitación y me acuesto sumergiendo me en un profundo sueño...

----------------------------------------------------------------------
Hello❤️

Se que tenía un tiempo sin actualizar, se que me quieren matar😂😂😂 pero en fin por aquí otro capítulo.

Que malo el Alexander 😂 aunque el solo le dio una cucharada de su propio chocolate a la Summer.

¿Creen que ellos podrán mantener una relación solo laboral?

Recuerden que la vida da muchas vueltas.

El silencio del desconocido me asusta...pronto actuará.

Besos de chocolates para tod@s.

Y un saludo especial a todas las chicas y chicos del grupo de las nórdicas ❤️

Los quiere Disney Girl ❤️

Suspiros DesesperadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora