POV's Summer
Simplemente no puedo creerlo, no puede ser cierto...mi imaginación debe de estar jugando conmigo.
Estoy en Shock.
Literal.
Estoy pasmada en medio de la sala mientras me quedo mirando lo fijamente, sus ojos marrones me miran como cuando era pequeña y él me protegía de los abusivos del orfanato.
-Summy- mis ojos se llenan de lágrimas cuando Noah mi único y mejor amigo me llama por el apodo que me puso en el orfanato- Soy yo, Noah el que robaba chocolates para tí- se acerca a mí y las lágrimas se deslizan por mis mejillas.
-S-se que eres tú joder!- acorto la distancia que existía entre nosotros y lo rodeo con mis brazos atrayéndolo hacia mí, fundiendo nos en un abrazo cargado de alegría- te he extrañado un montón, ¿Cómo has estado?, ¿No se supone que te quedarías en Seattle?, ¿Cómo saliste del orfanato?, ¿Las monjas tambien te vendieron...?, ¿Cómo conoces a Alex....- tenía miles de preguntas y dudas más pero Noah me interrumpe.
-Ya veo que lo preguntona no se te quita- se ríe y ruedo los ojos- y bien respondiendo a tu investigación tipo FBI- Alexander se ríe interrumpiendo a Noah.
-Tu deja de burlarte de mi- señaló a Alexander- y tú maldito primitivo del Himalaya contesta a mis humildes preguntas- señaló a mi mejor amigo.
-¡Ay por dios Summy bajale a las exigencias!- me pasa el brazo por el hombro.
Arrugó las cejas- Debo salir, Noah te ayudará a instalarte, volveré un poco tarde, no me esperen- habla Alexander mientras me da explicaciones como si soy su esposa, me mira y suspira, se gira y sale de la casa.
-Bien ahora que estamos solos me puedes explicar que está pasando aquí, por qué créeme que estoy más confundida que Garfield cuando se acaba la lasaña- Me siento al lado de él en el sofá.
Un suspiro sale de sus labios- Te diré solo que me corresponde decirte- me mira serio- sabes que te adoro con el alma pero hay cosas que no me toca explicarte, ¿recuerdas cuando escapamos del orfanato por unos meses?-asiento nunca olvidaría eso, la paliza que nos dieron ese día aún está en mi memoria- bueno de quién recibíamos ayuda era de Alexander hasta que nos volvieron a encontrar, después las monjas te vendieron a los gemelos, me desespere pero sabía que no podía, no tenía recursos y no sabía a donde te habían llevado, así que esperé cumplir la mayoría de edad y me largué del orfanato, cuando fui libre me vi en la calle,solo, dormía en los callejones y comía de la comida que tiraban atrás de los restaurantes- mis ojos se humedecen, el nunca ha tenido a nadie sus padres los abandonaron con tres días de nacido en uno de los callejones cercanos al orfanato, cuando lo encontraron tenía desnutrición grado 4.
-Un día mientras vagaba en las calles de Seattle, vi a un chico en un restaurante y me acerque a robarle, tenía mucha hambre y sed me avergüenza cada vez que recuerdo, Alexander era ese chico, lo reconocí al instante y el a mí, desde hay me ha ofrecido su ayuda incondicional- estoy impactada- se volvió mi amigo, me dio trabajo en una de sus empresas y lo más importante utilizo sus recursos para encontrarte, el es un buen chico Summy a su edad a logrado mucho y de cierta forma lo admiro-habla pensativo.
-Si, lo es- digo pensando en todo lo bueno que ha hecho por mí.
-Oye summy, te tengo una mala noticia- levanto la mirada- en esta casa solo hay dos habitaciones así que te tocará dormir con dormir con Alex...
Puta mierda....
_______________________________________________
Hello no Mori, aquí estoy.
Se que desaparecí pero he estado muy ocupada con la universidad y los capítulos que tenía pensado publicar se me borraron.
Aquí dejo otro capítulo. .
Summer tendra que dormir con Alexander¿Que creen que pasara?
ESTÁS LEYENDO
Suspiros Desesperados
Teen FictionSummer Russell no ha tenido una vida fácil sus padres murieron en un trágico accidente aéreo quedando huérfana. Eso conlleva a que se desate su propio infierno personal, se junta con las personas equivocadas y se unde aún más. Cuando cree que todo e...