Capítulo 2

137 16 24
                                    

La palabra confundida no abarca el contexto de como me siento, tengo muchas dudas....¿Quien es él?, ¿Por qué diablos sabe mi nombre?, ¿Por qué me mira como si quisiera hacerme suya aquí y ahora?, ¿Por qué quiero que lo haga?, ¿Soy yo o hace mucho calor?¿Por qué el cielo es azul?,¿Existirán los caballos voladores?.

Deja de pensar en tonterías Summer- me recriminó pero es que el tipo está como manda, tanta belleza debería ser ilegal.

¿Quien eres tú?- le digo en tono seco puede estar muy bueno y todo pero no me inspira confianza, recibo una mirada desaprobatoria por parte de Jake y Jalek pero los ignoro mientras me centro en esos ojos azules que me miran con profundidad.

El individuo frente a mi sonríe y yo....bueno yo....siento que me empapó como las cataratas del Niágara.

Soy Alexander Lomberty, un placer señorita Russell- saborea mi apellido en sus labios y me extiende su mano a modo de saludo, por educación lo saludo... cuando la tomo siento un corriente eléctrica de placer recorrer mi cuerpo, la alejo rápidamente.

Summer- me llama Jake y sin poder despegar mi mirada de Alexander contesto- dígame señor.

Recoge tus cosas te irás con el señor Lomberty- salgo de la hipnosis en la que estaba sometida y me giro impactada hacia los gemelos.

Que?!!!!- es lo único que sale de mis labios.

Lo que pues,el señor Lomberty pago una suma muy generosa por ti y ahora sera tu nuevo jefe así que sube a empacar todo- niego, osea no se cansan con joderme la existencia ahora hasta me venden a un Maldito estúpido con cara de ángel pero que apuesto que tiene intensiones de demonio, miro a Jalek y su expresión me dice que esto no es una puta broma- sube summer- me ordenan.

No iré a ningún puto lado- me molesta que piensen que solo soy una puta pieza que pueden mover donde quieran.

Obedece Summer- dice Jake entre dientes

¡¡QUE NO IRE A NINGÚN PUTO LADO CON ESTE TIPO!!- grito furiosa- ¡¡¡ESTOY CANSANDA DE QUE TOMEN TODAS LAS PUTAS DECISIONES POR MI!!!

Jalek se acerca de forma amenazante hacia mi- sube por tus jodidas cosas- vuelvo a negar con la cabeza, el me toma fuertemente por el brazo y yo dejo escapar un quejido, me zarandea y cuando pienso que me va a pegar cómo está acostumbrado es apartado de mi.

No la vuelvas a tocar maldito estúpido- dice mi nuevo "jefe" en un tono amenazante.

Jalek va a contestar pero su hermano se interpone- lo que usted diga Alexander, disculpe a mi hermano a veces le falla la única neurona que tiene- Alexander asiente y yo sonrió internamente ante la actitud sumisa de los gemelos, no que muy machitos!.

Las dudas vuelven a mi, ¿quien diablos eres Alexander que hasta los gemelos te temen?

Señorita Russell vamos a su habitación por favor- me encanta como saborea mi apellido, tiene un acento que todavía me es difícil de descifrar pero que es muy sexy, sin previo aviso agarra mi mano y baja al área de las habitaciones- ¿Cuál es su habitación?- pregunta aún con mi mano entre la suya.

La primera- Me suelto y entró antes que él, me giro cuando oigo el seguro ser activado- ¿Ahora que señor Lomberty?- pregunto para romper el incómodo silencio.

El se va acercando- ahora empacaras y vendrás conmigo, sin réplicas o preguntas.

¿Y que te hace pensar que haré eso?-

El muy estúpido sonríe,se está burlando de mi y eso no es lo que me molesta sino que llevo menos de dos horas conociéndolo y su mirada causa más de lo que quiero admitir.

Señor líbrame de esta por favor....

Suspiros DesesperadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora