POV's Alexander
Estoy Excitado.
Y mucho.
Quiero tomarla y hacerla mía.
Desnudarla y recorrer hasta el último lugar de su piel.
Agarrarla de ese largo cabello y follarla hasta que ambos estemos complacidos.
Pero no puedo, no debo hacer eso...por el momento, Summer se merece los mejores momentos y hasta que ella no me pida que la folle no haré nada.
Pero es difícil cuando tiene ese pijama que deja muy poco a mi imaginación, desprende una sensualidad que hace que mi miembro palpite bajo el bóxer.
La miro.
Me mira.
Me excito más.
Y Por cómo se ha acelerado su respiración y se marcan sus pezones por encima de la tela de su camisón deduzco que ella también está excitada.
-¿Entonces Summer?¿Vas a querer la foto?- me acerco y quedo delante de ella, se ve diminuta delante de mí a pesar de eso levanta la mirada pero no habla.
Me siento como un jodido metal atraído hacia un imán.
Todo de ella me tienta, su pelo, sus gestos y por supuesto su increíble trasero.
Controlate Alexander.
Con Summer es imposible no tener este tipo de pensamientos.
Pensarás que eres un sucio pervertido que solo quiere meterle la polla al infinito y más allá...
Pero-
El beso de Summer corta mi diálogo mental.
Espera...ME ESTA BESANDO.
Reaccionó agarrando su cuello pegándola más a mí, pasa las manos por mi abdomen prendiendo me más, mi miembro reacciona y hace acto de presencia.
Meto mi lengua y empieza una batalla campal por el control, Summer no es una niña sabe cuándo chupar, lamer y morder.
De todas la facetas de ella que he visto hasta ahora esta es la que más me gusta, que aunque sé que la intimidó se deje llevar. La elevó y envuelve sus voluptuosas piernas en mi cintura.
Camino hacia la cama y me siento con ella arriba de mí.
-Summer para esto ahora...- trato de pensar con la cabeza y no con mi miembro.
-Solo callate y bésame- alabado Dios por eso.
-Que conste que yo...- me vuelve a besar aprieto su trasero restregándolo arriba de mi erección, jadea.
Giro y la dejo debajo de mí, a mi merced...joder que ganas me provocas Summer Russell.
Beso su cuello mientras sus jadeos invaden la habitación, desliza las manos por mi abdomen y continúo mi descenso por sus senos besándolos por encima de la tela del camisón.
Me molesta que llevemos tanta ropa, ¿en qué parte de la biblia dice que tenemos que usar ropa?
La miro- ¿segura?- deseo que su respuesta sea afirmativa por qué en este punto mi miembro sufriría mucho si no fuese así.
Para mí suerte y la de mini Alex, summer asiente.
Delizo los tirantes y sus pechos quedan expuesto ante mi, la hambre de devotarar los me invaden. Meto uno en mi boca y chupo su pezón con fuerza mientras con mi otra mano masajeó el otro.
Los gemidos escapan de su boca como una presa ante su cazador, mi piel se calienta, mis deseos oscuros amenazan con salir, mini Alex crece más.
-Para- me dice.
- ¿Que?- la miro confundido- Dime qué es una broma-.
-No, no es una broma- contesta con la voz agitada- esto es un error, no es correcto...lo siento no se que me paso- empuja levemente mi pecho pero no me muevo.
Suspiro.
Vuelvo a Suspirar.
- ...No sabes que te paso- repito su última frase y suelto una risa sarcástica- te diré que te paso Señorita Russell-me levanto y acomodo mi miembro que reclama atención, su mirada se posa en él- te gusto, te atraigo o lo que sea que te generé-intenta interrumpir me pero alzó mi mano- déjame terminar, apuesto lo que sea que estás húmeda por mi, que ahora mismo deseas que mi boca toque ese punto que no deja de palpitar te...no se qué demonios pasa contigo que tienes la manía de prender para no apagar, asi que seré claro- la miro directo a los ojos- no te tocaré a menos que estés segura de lo quieres...y no te preocupes dormiré en la habitación de invitados, pase buena noche señorita Russell.
La dejo con la palabra en la boca y salgo dando un puertazo.
Me enerva que no se deje llevar se que es difícil pero yo no la lastimaría nunca en la vida.
Lo peor es que ni siquiera con lo molesto que estoy se me baja el calentón... increíble!
Estoy jodido.
Y quiero joderme más, sumergirme en su pozo de placer.
_______________________________________________
Holissss
Si se que estuve desaparecida pero culpen a la universidad.Que mala la Summer
*Insertar risa malévola*
Seguramente tiene sus motivosPobre mini Alex
Sólo quería decir que gracias por el apoyo.
No soy profesional escribir es un medio de expresión❤️🍫
Disfruten.
Los quiere Disney Girl ❤️
ESTÁS LEYENDO
Suspiros Desesperados
Teen FictionSummer Russell no ha tenido una vida fácil sus padres murieron en un trágico accidente aéreo quedando huérfana. Eso conlleva a que se desate su propio infierno personal, se junta con las personas equivocadas y se unde aún más. Cuando cree que todo e...