POV's Alexander
Cuando termino de hablar por teléfono con Carla me giro y la veo, parece un ángel, se ve tan linda y dulce mientras duerme sin poder evitarlo acarició su rostro. Un suspiro leve abandona mis labios, Summer desde siempre ha causado una montaña rusa de emociones en mí, se que no me recuerda, pero haré todo lo posible por qué me quiera como yo la quiero a ella.
No se qué tiempo me quedo observándola y detallando la, es hermosa por donde quiera que la mires, y lo que más me llama la atención es que su belleza física no se resume solo a eso, ella tiene algo especial algo que te llama y te jala a conocerla a profundidad. Ella a su corta edad ha pasado por mucho y yo estoy comprometido conmigo mismo a lograr que sus deseos más profundos sean cumplidos.
Me siento como un jodido psicópata, la he buscado por años, desde que la vi por primera vez en ese callejón junto a Noah, el recuerdo sigue fresco en mi memoria....
Flashback
Había tenido una pelea con mi padre así que salí un rato a caminar para despejar la mente, el cielo estaba cargado con espesas nubes grises, sabía que llovería pero eso no fue impedimento para que yo saliera a toda prisa de casa, necesita estar solo y aclarar mis pensamientos, a mi corta edad lidiaba con un gran peso sobre mis hombros.
Paso por el callejón que está al lado del restaurante del Señor Thomas me detengo al escuchar unos susurros y quejidos- ¿Hola?- silencio- ¿Hay alguien?- pregunto pero no obtengo respuestas nuevamente, me giro para continuar mi recorrido cuando un nuevo quejido se escucha en el silencio de la tarde, me acerco a los contenedores de basura y entonces la imagen frente a mis ojos me dejo sorprendido, una niña se encuentra con su cabeza recostada en las piernas de un muchacho de mi edad pero eso no es lo que me roba un jadeo, sino que ambos se encuentran sumamente golpeados , el muchacho acaricia el cabello negro de la niña que aprieta con fuerza sus ojos en un gesto de dolor.
-Hola- saludo para llamar la atención de ambos, pero es solo el chico el que levanta la vista y me recorre con la mirada- ¿Necesitan ayuda?-es obvio que si pero debo de preguntar antes de proceder a cualquier cosa.
Silencio.
Eso es lo que recibo por parte del muchacho.
No les haré daño, solo quiero ayudarlos- miro a la niña su frente está empapada de sangre, uno de sus ojos está tomando un color morado y varios espasmos la asaltan...trato de acercarme.
-Aléjate de Nosotros- me habla el chico por primera vez desde que llegué.
-No puedo hacer eso- frunce el ceño confundido- ustedes necesitan ayuda y yo puedo ayudarlos- asiente y le doy gracias a los dioses- ¿cómo se llaman?- pregunto sacando mi teléfono.
-Soy Noah y ella es mi hermana Summer- Responde.
Summer...un hermoso nombre para una bella chica.
-Yo soy Alexander- le sonrió de forma amistosa.
A partir de ese momento comencé a ayudar a Summer y Noah por los próximos 4 meses hasta que perdí su rastro.
Fin del flashback
Le doy un último vistazo antes de volver hablar por mi teléfono, se que se alegrará cuando lleguemos a donde vamos y vea a la persona que la está esperando.
Tranquila Summer, ya no tienes que temer, estoy aquí y ahora nada te alejara de mi otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Suspiros Desesperados
Teen FictionSummer Russell no ha tenido una vida fácil sus padres murieron en un trágico accidente aéreo quedando huérfana. Eso conlleva a que se desate su propio infierno personal, se junta con las personas equivocadas y se unde aún más. Cuando cree que todo e...