Capítulo 11 parte 1

62 5 1
                                    

Giro a la derecha.

Giro a la izquierda.

Me pongo boca abajo.

Me pongo boca arriba.

Nada funciona, no puedo dormir. Desperté hace como dos horas después de la escena tan vergonzosa que protagonice en la habitación del palurdo de Alexander, me dormí pero un sueño húmedo con el mismo me hizo despertarme y aquí estoy tratando de conciliar el sueño nuevamente pero el maldito no llega!

Me siento en la cama y comienzo analizar todo lo que ha pasado en tan poco tiempo, mi vida ha dado un giro tremendo pase de ser una esclava sexual, una bailarina exótica en uno de los burdeles más conocidos a ser la protegida de un hombre que ni conozco pero que sabe más de mi que yo misma.

La vida puede cambiar en un instante y justamente por eso no me confío en todas las cosas buenas que me están pasando. Cuando mi vida está tomando un buen rumbo de un momento a otro se desvía y todo se daña, las personas que más quiero se alejan o mueren y vuelvo y me quedo sola ahogada en un cumulo de suspiros desesperados. No estoy acostumbrada a recibir tantas atenciones como las que el idiota ha tenido conmigo y eso me gusta pero al mismo tiempo me hace sentir rara.

Mis experiencias me han  enseñado que cuando alguien es tan generoso y bueno contigo siempre carga segundas intenciones, nadie hace nada gratis. Bueno, al menos eso creía pero Alexander está cambiando ese concepto de mí. Quizás el no sea como todas las personas malas que he conocido, el puede ser la excepción que tanto tuve esperando.

Ahhhhh! Que frustrante no saber si confiar en una persona!

Vuelvo y me tiró en la cama, cierro los ojos brevemente y un gran flashback de todo lo que ha pasado con Alexander llega a mi cabeza de un instante a otro. Sus besos, sus caricias y la manera tan linda que tiene de tratarme. Más sin embargo también la perversión que alberga su ser y que no me quiere mostrar, puedo sentir la lujuria que emana cuando me ve , como me desnuda con la mirada y como aprieta sus manos para controlarse. No lo juzgo me pasa lo mismo aunque me cueste admitirlo.

Cualquiera en mi posición se pondría igual con semejante semental. Dios! Es que nunca me había pasado algo así. La química entre nosotros es innegable, el deseo que siento cuando lo veo es incomparable, me pierdo en la tormenta de sus ojos pero se que profundizó más en este abismo de lujuria y deseo no podré salí y no sé si el quiera undirse conmigo. Una cosa es el deseo carnal y otra muy diferente es ese sentimiento de protección y comprensión que Alexander ahora mismo me está brindando el problema es que no se por cuánto tiempo será y quizás cuando más aferrada a él este más rápido me soltará. Y no quiero eso .

Eres estúpida summer- dice mi subconsciente.

Lo sé- respondo.

No sé que hacer! Ahhhhs y eso no me gusta!

Nunca ha tenido el control de mi vida, siempre han tomado decisiones por mi. Y ahora que puedo hacer lo no sé qué camino seguir quiero confiar en él pero me da miedo equivocarme nuevamente. Ya no quiero que sigan usando me como si mi opinión no importará.

Él es dulce, me trata muy bien y al mismo tiempo es más caliente que el mismísimo infierno. Si la lujuria podría ser representada por alguien el sería un modelo perfecto, ni siquiera Gowther el de los 7 pecados capitales representada tan bien la lujuria como lo hace Alexander.

Ok, estoy loca.

Salgo de mi de mi mundo de pensamientos indecisos cuando alguien abre la puerta  estrepitosamente.

Al fin te tendré conmigo dice el enmascarado-

Y tú quien demonios eres?- me levanto de la cama y barro la habitación buscando algo con que defenderme.

No tengas miedo pequeña summer, no te haré nada malo si cooperas- me dice y comienza acercarse a mi de manera cautelosa.

Detente y dime quién diablo eres o juro que gritaré!- le advierto este ríe y me ignora. ¿Ahora que demonios haré?

Me hecho más hacia atrás y choco con la pared- ALEXANDER!!- grito pero no hay respuesta.

Ese idiota no vendrá por ti nena- 

¿Que le hiciste?-  el temor me recorre no quiero que le pase nada malo. Alex ha sido muy bueno conmigo y siento que sí este pedazo de mierda le hace o hizo algo será por mi culpa. No sería nada raro , siempre cubro con oscuridad a las personas que me rodean.

El enmascarado ríe y termina de aprionarme- duerme pequeña-  susurra al mismo tiempo que tapa mi boca con un pañuelo negro. Lucho pero lamentablemente caigo en la oscuridad y un profundo sueño me abraza.

Que Dios me ampare y que más desgracias no me cubran.

Suspiros DesesperadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora