¿Por dónde empezar cuando no conoces tus poderes, en especial poderes que ni sabes que tienes?
―¿Necesitas ayuda? ―me preguntó Mala'ikan con una sonrisa irónica.
―Siempre la he necesitado, pero parece que a ti no te interesa mucho ayudarme a potenciar lo que soy.
―Claro que me interesa, ya sabes que tú eres uno de los que destruirá a Catalina, solo que no era el momento, estaba esperando la señal para iniciarte en el camino de la guerra.
―¿Acaso no lo sabes todo? ¿Tuviste que esperar que una vieja hechicera te indicara que había llegado el momento de entrenarme? ―pregunté socarrón y sin respeto.
El ángel sonrió divertido.
―No soy Dios para saberlo todo, Medonte, por supuesto que no sabía cuándo debía iniciarte, cada persona en tu vida, cada una, ha cumplido o cumplirá un papel importante en tu vida para que llegues al momento de la destrucción de Catalina. Creo que, en eso, tienes más juicio que yo.
―¿En qué?
―En escoger las personas de las que te rodeas. Livia, Nikolai, Sonya...
―Nikolai ha sido el único que se ha salvado de las garras de Catalina.
―Él está protegido por alguien superior, no te preocupes por él.
―¿ Y ese alguien superior no puede hacerse cargo de Catalina?
―Por supuesto que no, en el mundo espiritual hay rangos y reglas que no deben olvidarse. Ciertas criaturas no se pueden meter con otras. Aunque seamos todos lo mismo, quien ayuda a Nikolai, no se mete con los demás.
―Bueno, da igual. ¿Qué hacemos? ¿Cómo puedo potenciar todos mis poderes para destruir a Catalina? Y, más importante aún, ¿cómo lograré recordar?
―Tendrás que trabajar muy duro y no siempre será algo agradable ―me previno.
―¿Crees que eso me importa? Mala'ikan, llevo milenios a la sombra de esa mujer, llevo siglos sin recordar mi vida, llevo demasiado odio y rencor dentro como para echarme para atrás porque no será agradable el proceso, mucho más desagradable ha sido ver morir a mi hija, a mi mujer, a mi sobrina... No, Mala'ikan, créeme que nada de lo que pase de aquí en adelante me detendrá.
―Si estás tan decidido, comencemos de inmediato.
Expandí mis pulmones, no necesitaba el aire para vivir, sin embargo, hice el ejercicio de tomar aire para prepararme para lo que venía. Mala'ikan me advirtió que no sería agradable, pero no creí que fuera, no solo desagradable, sino que muy doloroso.
―Lo primero que haré será abrir tu mente a los recuerdos anteriores a convertirte en vampiro.
YOU ARE READING
Las Lunas de Abril IV : Luna eterna
VampireEsta es la historia de Manuel, cómo conoció a Luna, cómo formó su primer clan y cómo a través de los siglos y milenios vagó en busca de su hija y de su amada, cómo dio su vida por ellas y su reencuentro con su hermano. Una historia donde la Luna si...