21: Reencuentro

45 8 9
                                    


Mala'ikan jamás volvió a aparecer. No supe más de él. A Nikolai tampoco lo volví a ver. A veces nos enviábamos mensajes o llamadas telefónicas, pero yo, con el tema de destruir a Catalina, no podía apartarme del clan de Ray, mucho menos conectar con un vampiro tan antiguo, todo el mundo conocía a Nikolai, no por nada era el segundo más viejo, después de mi hermano y yo que teníamos la misma edad. 

A Marcos también le perdí el rastro hasta que una tarde fue a visitar al grupo a la casa, tuve que proteger los pensamientos de mi exdiscípulo para que Nick no viera en su mente la sorpresa que se llevó al encontrarme allí. Reemplacé sus pensamientos por uno de desconcierto por ver a un nuevo vampiro en el clan. 


―Hola ―saludó y se me quedó mirando.


―Hola ―respondieron los demás, ajenos a lo que ocurría, solo se dieron cuenta de que no dejaba de observarme.


―Él es Manuel ―me presentó Nick―, es nuevo con nosotros, hace poco salió de las garras de Marina, ¿lo conoces?


―No, jamás lo había visto ―respondió por orden mía a su subconsciente.


―Sí, se convirtió hace apenas unos cincuenta años y estuvo con Marina mucho tiempo ―agregó Ray.


―Cincuenta años... ―meditó―Quizá por eso no lo había visto antes.


―Posiblemente.


Leo entonces me miró.


―Él es Marcos, un viejo amigo del clan, él nos ayudó con Marina cuando fue lo de mi hermana, él fue quien nos convirtió ―me explicó.


―Mucho gusto, Marcos ―saludé.


―El gusto es mío, Manuel. Manuel, ¿verdad?


―Sí, ese es mi nombre.


Marcos estaba muy sorprendido, si no esperaba verme allí, mucho menos pensó verme fingir que era casi un neófito, pero no podía darle explicaciones en ese momento, ya se las daría en cuanto fuera oportuno.


―¿Tienes alguna novedad? ―le preguntó Leo.


―Sí, sí. ―Me dio una breve mirada y luego se dirigió a Ray―. Marina está más cerca de lo que creen.


―¿A qué te refieres?


―Deben prepararse para la batalla final.


―Ya estamos preparados para eso ―intervino Max―, desde que fuimos convertidos hemos sabido que este momento llegaría.


―Sí, lo que no saben es que tienen que encontrar a la hechicera.


Las Lunas de Abril IV : Luna eternaWhere stories live. Discover now