14: Mi misión

39 9 10
                                    

De nada sirvió que me alejara de mi hija, que ni siquiera quisiera preguntar a dónde se dirigirían, dónde estaba, Catalina la encontró. Y la asesinó de un modo muy cruel. Lo peor es que utilizó a mi hermano para llevar a cabo su propósito.

―Lo siento ―se disculpó Marcos al volver.

―¿Cómo fue? ―le pregunté sin rencor, él no tenía la culpa.

―Había caído en una buena familia, una familia que la amaba mucho; era la única mujer de una familia de cuatro hermanos, ellos la querían mucho, en especial Leo, quien la cuidaba como a un tesoro. Tenía un novio que la adoraba, que no sabe vivir sin ella. El problema es que no la pudieron salvar de Catalina. Llegaron demasiado tarde. Llegamos demasiado tarde.

―Medonte... ―me habló Nikolai a mi espalda, me volví sorprendido, estaba ahí con una mujer a su lado.

―Nikolai, ¿qué haces aquí? ¿Quién es ella?

―Marcos, esa familia necesita ayuda ―se dirigió a mi ayudante, no me respondió.

―¿Qué quieres decir? ¿Qué familia?

La mujer dio dos pasos hacia Marcos.

―Galiana habló conmigo ―le dijo enigmática―. Ella está dispuesta a pelear, volverá, pero necesitará a su familia. Debes convertirlos.

―¿De qué hablan? ―interrogué.

―De la familia de tu hija, de quien te hablaba ―me contestó Marcos, confundido―. Ella se llamaba Galiana en esta vida. ¿Qué debo hacer? ―le consultó a la mujer.

―Atacaron al padre de Galiana, él está a punto de morir, debes salvarlo.

Marcos me miró a mí, como pidiendo mi autorización.

―Ve, haz lo que tengas que hacer.

―Está bien.

Desapareció en ese mismo instante.

―Ahora quiero que me expliquen qué es lo que está pasando ―exigí a mi amigo y a su acompañante.

―¿Puedo sentarme? ―pidió la mujer―. Aunque fue un viaje rápido, no fue muy cómodo ―se justificó algo divertida, mirando a Nikolai quien, al parecer, la había llevado en sus brazos.

Los hice pasar a la casa y luego de que se sentara, le extendí un vaso de jugo, hacía calor y, para los humanos, no era muy agradable la sensación.

―Muchas gracias. Te explicaré lo sucedido y te diré lo que debes hacer de aquí en adelante ―dijo la mujer.

―Primero, me presento, soy Estrella, bruja ancestral, mi misión en esta Tierra es ayudar a los seres especiales con sus diversos problemas.

Las Lunas de Abril IV : Luna eternaWhere stories live. Discover now