DestinySlosh9696~

4.7K 353 16
                                    

Jkajskajskasj DESCUBRI QUE HAY MENSAJERIA EN ESTA COSA DE WATTPAD !! Bueno, la verdad no la descubri solita, alguien me mando un mensaje.... [Ya me preguntaba yo para que servia el icono de la cartita]... Pero buanoooo, tienen a la Tomboy mas pava de esta vidaaa~

Pos vale, a lo que viniene todas... Aqui les dejo una experiencia que mando DestinySlosh9696 (Por mensajeria... asi que ahora ya saben... es mas facil que manden sus experiencias asi ejjejeje)

Te contare mi experiencia tomboy mas absurda del mundo -.- Estaba tranquilamente sentada en la banca esperando a mi amiga y de repente se me hacerca un chico de lo mas cute *-* se sentó a mi nado y algo sonrojado me dijo.

- Hola...Me llamo Sebastián y tu amm..Me diarias tu numero.- Yo toda sonrojada lo mire abrirse los ojos muy grande y grite.

- Oh Muy Fucky Godd.- Si soy especial *3* me calme y le sonríe aunque yo ya creo suponer lo que pasaba pero en el fondo creo soñe soñe y de repente siento un abrazo por la espalda de una amiga loca que yo estoy enamoradita.

-Mi amor!!!!- Grito y yo como "TT\\\\^\\\\TT Mierda..." La mire y toda sonrojada le dije en mi voz mas femenina que logre.

-Hola...- (Si me gustaba algún problema su aire tomboy lésbico me podía) y el chico con cara de WTF?!?

Como termine con un chico galandome y una amiga loca volando con los dos que en un día masacraron mis ahorros .

Al total ahora el chico se volvió mi amigo gay (Porque todos las Criaturas de NARNIA son gay COÑO!!!!!!) y mi amiga desapareció. (Morire sola quq y en una esquinita sembrando hongitos)

Conclusion: Encontrarme una Criatura de Narnia y casarnos y tener Narnianitos *\\\.\\\*

Tomboy Experiences Donde viven las historias. Descúbrelo ahora