¡Hola! Solo pasaba a compartir mi anécdota Tomboy(? (Aunque no me gusta auto llamarme Tomboy, pero lo hago para no enredar a la gente :'v).Bueno, sucede que hace un par de días fui al super con mi mamá(casi a rastras, soy re flojo, ahre) y ese día había recogido mi semi-corto cabello bajo mi gorro negro(que por cierto, siempre llevo. Mi madre me llama loco por llevar esa wea de lana en un país donde te cueces en calor(?)), lo cual me dio un aspecto más varonil de lo usual, supongo. Por lo que la gente me miraba dos veces a la cara antes de seguir con su vida x'd. Después de que terminamos de comprar ,que con "terminamos" me refiero a " mi mamá termino; y soborné a mi mama para que me comprara un par de chocolatadas y eso(?, estaba uno de estos chicos que empacan las weas que compras en las bolsas de plástico y veo que me da las tres bolsas más pesadas y las demás ligeras se las da a mi madre. Por lo que como el palito delgado debilucho y con fuerza de bebé que soy, me re quejé de que pesaban( más exagerando como re drama queen que soy, ejé). A lo que el chico me ve, se ríe y me dice: -Pff, ¡no te quejes y cargalas como el hombrecito que sos! Y luego se sigue riendo, a lo que mi mamá lo mira con cara de "Si sabe que es mujer, ¿verdad?"; y yo como el re lento que soy, ya después de que salimos me doy cuenta de que era la primera vez que un extraño se dirigía a mi con adjetivos masculinos ; u ; ahh. Y es que siempre los preferí por encima de los femeninos, ya que en su mayoría me incomodan(? Aunque trato de neutralizar todo lo posible akdjka.Pero no sé, me sentí especial, aunque después no sabía si reirme o llorar por lo que me dijo el tipo ese x'D.
ESTÁS LEYENDO
Tomboy Experiences
RandomAquí se publicarán.. bueno como dice el título, experiencias tomboy. Así que para mis [futuros] lectores, pueden enviar sus historias y/o criticas y se publicaran aquí!!