Hola Pues Solo QuiEro contarte Mi Gran experiencia((Oks' No es Cortita )). emm.. Bueno soy tomboy y en el cole aceptaron que lleve mi estilo y todo eso y pues soy bien macha Bueno Hay Te va En El cole Llego una chica Nueva' ase una semanas Estamos a mediados de años y ella recien llega XD Jaja" oks la trasladaron o algo asi y Pues no de hablaba con nadie ah Una de mis compañeras se le ocurrio que le hablara por q segun ella me miraba mucho y casi me desnudava con la mirada ((o_O))Y bueno me puse los ovarios y fui y todo sensualon le dije HOLA y ella se puso roja y no respondio y sho" como q WTF. trate de ser amable y me ingnoro despues al dia siguiente encontre una nota en mi pupitre((asiento, Banco)) que decia un poco curcilerias y para resumirles decia que le gustabamucho y q cuando ella llego enseguida fijo la.mirada en mi y q yo le encantaba y bla bla bla le enseñe a mi compañera y nos Moriamos de risa ella me dijo siguele el.juego y sho noo pobre no la ilucionare y bueno fui ah hablarle y esta vez si me hablo y le dije oxe tu dejaste esto y ella dijo si perdon it incomode y yo le dije no trankila pero.... ella((pero que?)) soy chica le dije y despues de eso una cachetada bien puesta en mi cara despues de eeso lo unico q recuerdo es q me quedo la quijada virada jajaja'
ESTÁS LEYENDO
Tomboy Experiences
RandomAquí se publicarán.. bueno como dice el título, experiencias tomboy. Así que para mis [futuros] lectores, pueden enviar sus historias y/o criticas y se publicaran aquí!!