Hoooola queridos elfos!! Pos nd, pasaba por aquí y... QuErIa DeSeArLeS UnA FeLiZ NaViDaD [Eso no justifica que escribas como enferma]
Ghhh...
Bueno, ignorando a mi mente, solo quería mandar unos pequeños recordatorios antes de desaparecer hasta el otro año:
1.- Preparen algo delicioso, no importa que exploten la cocina en el intento, siempre pueden venir los bomberos.
2.- Canten y Bailen, ¡Disfruten con la familia y amigos, joder! No se encierren en algún lugar hasta esperar la cena y los regalos...
[Regalos...ԅ(¯﹃¯ԅ)]
3.- Hablando de cena... Recuerden que la primera pieza de comida y la ultima son las mejores.
4.- Ayuden con alguna sorpresa a los mas pequeños, una obra de teatro improvisada o vestirse del señor gordo de rojo.
5.- Encuentren un muérdago ( 'ิิ∇'ิ) ustedes saben de que hablo.
6.- No salgan a comprar aunque su vida dependa de ello, no querrán terminar como yo... Aplastada por una estampida de señoras.
7.- No coman nada hasta la noche, así cabe mas pavo, pollo, cerdo, ensalada... Lo que sea que ustedes preparen.
8.- Recuerden que los amo y que les deseo lo mejor, independiente de cualquier cosa... Y si alguno no celebra la navidad, pos nada, de todas formas les mando de mis energías positivas.
Bien... Creó que eso es todo, el ocho es mi número favorito así que lo dejare hasta allí.
...¡Oh! Y les debo un regalo (°ω。)
Pd. Ahora elegiré la experiencia navideña, así que nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Tomboy Experiences
RandomAquí se publicarán.. bueno como dice el título, experiencias tomboy. Así que para mis [futuros] lectores, pueden enviar sus historias y/o criticas y se publicaran aquí!!