Holi :^) hoy vengo a contar mi experiencia Tomboy con mi mamá (Con eso me refiero a como se lo a tomado).Desde chica nunca fui femenina y a mi mamá eso le molestaba. Siempre me vestia con cosas sueltas y polerones aún que hiciera mas calor que la cresta (Yo en esos tiempos no sabia que era una Tomboy).La cosas es que mi mamá detestaba que fuera tan poco femenina y por eso peleábamos demasiado, incluso me trataba de lesbiana (Mi mamá es media "homofóbica") esa wea me dolía y bastante. Una vez incluso me dijo que si yo era lesbi me echaría a patadas de la casa u-u. Acortando la historia, el 2015 para mi fue un año de cambios. Una de ellos el cabello, yo tenia el pelo largo y no me gustaba cortarmelo xD pero había dejado de gustarme largo, no me sentía yo.Le comente a mi mamá que quería cortarmelo y aceptó, fuimos a la peluquería, me lo corté, blah blah blah, la cosa es que no me convencía el corte (era un poco mas arriba de los hombros) lo dejé pasar hasta que a mitad de año me aburrió y yo me corte el pelo xD gran error.El lado derecho me había quedado todo cool mientras el lado izquierdo parecía estilo Willy Wonka pero pasaba piola xD a mi mamá no le gustó, lo odiaba pero la gente conocida cada vez que me veían me decían: "Oh el pelo corto te queda súper bien".Y yo ahí super --> ('∀`)♡ gdhdgsh.Un día tuve que salir a con mi papá y ahí fue donde compre mis primeras ropas(? De hombre, que eran una camisa y una polera, yo pensé que mi mamá se enojaría y me quemaría la ropa pero ¡No! Simplemente me dijo: "mi camionera" y se rió. Luego de un tiempo mi mamá quiso hablar conmigo sobre mi forma de vestir.Yo le explique que me vestía así por comodidad y que no tenia nada que ver con ser lesbiana ni con ser hombre. Todo bien hasta que decidí volvermelo a cortar (sip, yo) pero esta vez no quedo tan mal, incluso quedó mucho mejor... Pero mi hermana llamó a mi mamá y le dijo que me lo había cortado, mi mamá se enojó y dijo que llegando a la casa me retaría y me pegaría con la chala :'v, si tenia algo de miedo pero ,ya qué, estaba feliz teniendo el pelo corto xD.Mi mamá llegó de su trabajo y al verme negó con la cabeza en un tono de decepción, me sentí mal, creí que no me hablaría pero no, hablábamos normalmente.Días después mi mamá estaba en su cama, yo me acerqué y le pregunté si le gustaba más la yo con el pelo largo o corto, ella respondió que le gustaba mas como me veía con el cabello largo igual como que me dolió xD pero luego dijo: "Aun que no importa, tu eres mi hija y si te gusta llevar el pelo corto y vestir de hombre y eres feliz, yo soy feliz". ¡Weon sus palabras me llenaron de felicidad! Obvio, yo nunca creí que me aceptaría, ella es una mujer que piensa que una mujer debe vestir como tal (y no la culpo porque así la criaron) pero me aceptó, incluso me acompaña a comprar ropa de niño uvu.Sorry si las aburrí xD pero quería compartir mi experiencia, igual va para las chiquillas que en su familia no las apoyan por como son y visten :c hablen con sus papás, expliquenles y también entiendanlos a ellos xD entiendan que igual ellos son criados a la "antigua" (como mi mom).No me a pasado nada siendo tomboy(?) soy una weona piola igual algunas veces me miran con cara de: "¿y que chucha es? ¿Niño o niña?"
ESTÁS LEYENDO
Tomboy Experiences
RandomAquí se publicarán.. bueno como dice el título, experiencias tomboy. Así que para mis [futuros] lectores, pueden enviar sus historias y/o criticas y se publicaran aquí!!