MalaquiasEchizen

2K 168 6
                                    

Hace más o menos un mes que decidí de una vez por todas quitarme el cabello largo y cortarmelo a mi gusto (Cabe recalcar que me lo dejé muuuy corto). Al principio pensé que a mi papá no le gustaría, pero al final resultó ser que sí, le encantó y aceptó perfectamente y eso me puso muy feliz.El punto es que ese día después de salir de la peluquería, nos decidimos a caminar por la plaza y comer helado.En ese momento llevaba mi camisa con el logo de EXO, era bastante holgada y mis pantalones también lo eran, además no llevaba mis aretes porque les había olvidado en casa. Caminaba tranquilamente por la calle, y por razones de la vida y lo salidas que son las adolescentes, una me señaló y comentó sin mucho ánimo de disimular que yo era "lindo" , después le hizo señas al amigo que tenía al lado ofreciéndole que fuera a hablar conmigo, el chico apenado le decía que no y retrocedía cuando ella le empujaba, entre todo esto yo pensaba "¿acaba de llamarme lindo?". El chico era adorable, bastante uke pero...Obviamente mi cara de WTF fue épica, mi papá lo tomó divertido y comenzó a reírse de mí. Y yo lo único que alcancé a hacer ante ese momento "extraño" fue tomar a mi papá del brazo y huir de allí.Fue muy raro he incómodo, pero al mismo tiempo divertido. No se cómo tomar ese tipo de confusiones, sobre todo con gente desconocida.(Vergüenza epic win *//*).

Tomboy Experiences Donde viven las historias. Descúbrelo ahora