Addictooks

1.8K 140 1
                                    

Bien, pues aquí va mi experiencia (aunque realmente son tres):Soy una chica española y cada vez visto más como un chico, así que muchos me llaman marimacho. Bien, pues este año he ido de vacaciones a mi pueblo, una pequeña aldea de Extremadura de poco más de 100 personas cuyos habitantes son en su mayoría personas mayores.Un día iba paseando por la calle y me encontré a una señora que siempre me saluda y comenta lo guapa que estoy y lo que he crecido (lo normal en las viejecitas, vamos), pero esta vez no me saludó y eso me extrañó.Pero luego, cuando seguí caminando escuché como le preguntaba a un hombre que estaba a su lado que quien era ese muchacho y cuando él se lo dijo no se lo creía. Preguntó: ¿Enserio?Otro día, paseaba con mi prima pequeña de la mano por una plaza llena de abuelos. De repente ella se cae y yo, como prima buena y responsable que soy, la ayudo a levantarse y me arrodillo y le digo que no pasa nada para que no llore.En eso escucho a las señoras de l plaza decir cosas como: ¿Quién es ese chico? Que bueno.Creo que me hubieran liado con sus nietas.Otro día, fuimos a Córdoba a recoger a mi tía y a pasar el día haciendo turismo.A medio día, fuimos a comer a un restaurante mi madre, mi tío, mi tía, mi otra tía y yo.El camarero llega, toma nota de las bebidas de todos hasta que me toca a mí y pregunta:¿El chico que va a tomar?Y cuando se fue, mi familia y yo partiéndonos de risa.Se pasó el resto de la comida tratándome como a un chico y desde entonces mi familia me llaman chico y se burlan cada vez que preguntan algo a mi primo y contesto yo porque dicen que presto más atención cuando se refieren a mi con el género masculino. (Soy un despiste) Moraleja: las personas mayores no me entienden y mi familia está llena de graciosos (nótese el sarcasmo)


Tomboy Experiences Donde viven las historias. Descúbrelo ahora