NicoKnightBloody

1K 101 2
                                    

bueno, hola! como quise compartir esta experiencia tomboy aquí estoy y bueno resulta ser que cuando cumplí 14 años le roge desde que tengo 11 años que me dejara cortarmeel pelo y al fin me dejo y pues ha si fue quede como un uke-shota-hispter-cute-kawaiiluego de eso como yo vivía en rep dom yo vivía con mi madre y mi padrevivía en otro país, bueno vale voy al punto mi madre no aceptaba que yo fuese tomboypero cuando me fui a vivir a new York con mi hermana y su madre y mi padre ellos aceptaron eso (ahora solo parezco un uke-hipster-kawaii) cuando entre ala secundariatodos no para van de decirme si era nuevo,que soy muy lindo y desde que entre ya estoy con lo que todos me miran con sus viola-miradas (ya saben lo típico de que las chicas tepiden tu numero de teléfono si tienes redes sociales ect ect) todo exploto para mi cuando al 4 día de clasesconocia al chico mas cool,guay-guapote después de 2 semanas (yo como siempre forever alone)me pidió que si yo quisiera salir con el a una feria que venia y como yo no tenia prácticamente NADAque hacer (y mi padre,la madre de mi hermana,mi hermana querían que socializara con alguien) le dije que siy bueno cuando yo estaba al lado de el podía oír como el decia "you are the most beautiful I've seen "(cada ves que el susurraba esoyo siempre tenia la cara de khe?) y bueno el no sabia que yo era una chica y cuando fue que fuimos a una convención anime fue cuando se lo dije y descubrí que el es bisexual y me pregunto si yo quería ser su novia y yo con la cara rojo pomodorole dije que no (soy una cobarde de m**rda)y pues eso no causo nada de separación 1 mes después el consiguió ha su uke y yo y el uke nos llevamos como el queso y el pan tostado :3 y gracias a el ahora tengo 2 chicas guays y 3 chicos (y uno de ellos es un hipster y no puedo evitar no,invitarle un capuchino cada ves que lo veo, dentro de poco me quedare pobre XD) y bueno eso es todo chau!

Tomboy Experiences Donde viven las historias. Descúbrelo ahora