Heladopolis

1.7K 137 9
                                    

Holaaaa (^~^)Esta es mi historia de to!hoy profesional okno. Pero antes de esto explicaré que tipo de tomboy soy... Soy el tipo de tomboy que usa la ropa de su hermano que usa polos (rameras, camisas, playeras o como quieran decirle) largo y pantalones normales pero como tengo piernas de chancho XD me queda apegado. Tenia el cabello corto por que me irrita que mi cabello este en mi puto cuello... Así que era así alguien prácticamente como un hombre... Ya que soy bien plana...Tengo muchas historias pero les diré la primeraEstaba yo ahí hablando con unos amigos (todos hombres) y estaba con un polo de mi hermano unas converse, un pantalón negro y un gorro.Ellos estaban fumando y yo me aleje ya que yo no fumo y en todo ese tiempo habían unas chicas(tengo que admitirlo era bien bonitas... Hasta mas que yo xd okno.) que me veían y cuando me aleje de mis amigos ellas se me acercaron y me estuvieron coqueteando y les seguí el juego después de eso agarre la mano de la chica mientras su amiga se fue a no se que y con su mano hice que agarrará mi diminutoiva y minizada teta... La chica la saco de frente y se sonrojo y yo le dije: te gustan?... Y después se fue xddddd Pdt: se que lo que hice estuvo algo mal pero... ¡SOY MUJER!. ¡ME GISTAN LOS HOMBRES MACHOS PELUDOS Y ZAPATONES! XD.

#DecisionesExtremistasDetected 


Tomboy Experiences Donde viven las historias. Descúbrelo ahora