SJM2203

2.4K 176 2
                                    

JKjaksjaks como que nos estuvimos emocionando mandando/publicando estas experiencias ¿No, SJM2203? kajskajsk NO digo que este mal, pero me acababa de dar cuenta y me sentí feliz :)

Eso quería compartir mi felicidad con ustedes akjskajsa

El día viernes me pasaron 2 cosas (viernes: día para confusiones~)

Primero: en mi colegio hubo un jeans day y con mi hermana fuimos así bien tomboy, pero cuando veníamos de vuelta la gente nos miraba, luego nuestra mochila, mirada extraña a nosotras, pos a quien se le ocurre ir al colegio bien tomboy con una mochila rosada con letras blancas y la otra blanca con negro y letras fucsias. Moraleja: a un jeans day mejor voy con mi morral.


Estabamos acompañando a una amiga a comprar, nosotras con otra amiga nos quedamos en la entrada y ella entro a comprar, entonces un señor pasa y me dice: permiso joven.

Y una de mis amigas salio corriendo con mi hermana a reírse "disimuladamente" y yo me quedé en la entrada esperando a que mi amiga saliera, entonces el señor sale, mi hermana y mi amiga se acercan y le dicen algo a la que estaba comprando... De un momento a otro un ataque de risa de parte de las 4.

OHHHH y una disculpa a Kero18 y SJM2203 por publicar esto tan tarde, como que igual me mandaron sus experiencias hace tiempo y yo recien las publico aksjkajs

Tomboy Experiences Donde viven las historias. Descúbrelo ahora