Holi soy yo otra vez :'D La segunda experiencia fue ese mismo dia a la salida de la escuela, me quede platicando con unas amigas y escuche a unas maestras de primaria murmurar cosas, lo unico que pude entender fue: -No es un chico, es Valeria la de 1A -claro que es un chico, no lo estas viendo? -No, lo que pasa es que hoy presentaron la obra de teatro -ahh!! Menos mal, ya decia yo que ese niño no era del colegio Y se rieron Y yo asi de ._______. Bueno la tercera fue cuando sali de mi casa a la papeleria, no me quite la peluca, solo me cambie a la ropa mas masculina que tenia. Compre rapido lo que necesitaba y decidi ir un rato al un parque que estaba cerca. Me sente en una banca y me puse a escuchar musica (de gorillaz cx) En eso dos chicas que no deban de verme, tambien se estaban riendo entre ellas y una le daba codazos a la otra, me di cuenta de lo que estaba pasando, recuerdo que pense: "ohh creo que les gusto... un momento les gusto! Si me veo como un chico! Y soy.. soy guapo!!! " ese pensamiento me saco una risita y las chicas lo tomaron como si les estuviera siguiendo el juego, cuando vi que una se estaba acercando me dio miedito y me fui lo mas rapido que pude >o< Y buano esas fueron mis 3 experiencias, hasta ahora no tengo mas porque a mi mamá no le gusta este estilo tomboy, pero lo estoy adquiriendo poco a poco, pronto sere una tomboy hecha y derecha :'D si alguien me puede dar consejos seria genial ;v; Sayonara!
ESTÁS LEYENDO
Tomboy Experiences
RandomAquí se publicarán.. bueno como dice el título, experiencias tomboy. Así que para mis [futuros] lectores, pueden enviar sus historias y/o criticas y se publicaran aquí!!