Andreayosselinpadi

809 84 2
                                    

Bueno soy tomboy desde prácticamente siempre pero supe lo que es tpmboy hasta hace 2 años, hace ya un año y media me corte el cabello y cuando lo decidí cortarmelo mi mama empezó a actuar raro (mas exigente con las cosas de "NIÑA") ; después se entero que me encanta el Yaoi *Q *❤ y me pregunto si era lesbiana yo me quede asi como QUEEEE?? por su pregunta tan de repente y le tuve que explica que no que me gusta el pito (claro con otras palabras xD) y que mi forma de vestir y mi ligera (enorme) obsesión con el Yaoi son solo gusto, respecto a mi cabello bueno para lograr hacer que me dejara cortar el cabello tuve que escojer un corte de chica que era mas largo del lado del flequillo asi fue al principio pero despues el pelo creció mas y en vacaciones decidí cortarmelo de nuevo antes de entrar a la prepa fui yo toda contenta muy emocionado y le dije a la señora (no, no me confundí ya que ella me corto el pelo para mis 15) y le pedí que lo cortara de manera que el flequillo se me pudiera parar (7w7) pero.... Al final la vieja esa ME DEJO CASI PELONA (TmT)
Bueno una de mia experiencia tomboys que estoy segura de que a la mayoría le han pasado es la confusión en el baño, si bueno fui a soriana y como mi hermana mas pequeña le encanta ir al baño mientras estamos en la calle así que fue y como no regresaba me mandaron a buscarla mi hermana también menor (Bueno es que soy la mayor) llegamos al baño entramos yo así lalalaa como si nada y hay había una señora ya grande, le hable a mi hermanita y como yo me dirijé hacia la salida la anciana que se me quedo viedo feo ya iba salido y me grito el baño de hombres es del otro lado yo me quede así como WTF mi hermana le grito - ES UNA CHICA.... INVENSIL - las demás mujeres solo se quedaron viendo y ya nos salimos.

Tomboy Experiences Donde viven las historias. Descúbrelo ahora