SJM2203~

2.7K 194 4
                                    

Jjejejjeej me habia olvidado de estas dos experiencias mas de SJM2203

.... Y estas 2 nos pasaron el viernes 11 [see~ dos en un día]

Por el mardeto colegio tenemos que usar jumper y el miercoles de esa misma semana nos habiamos cortado el pelo así bn machote. Y pues aquel día andaba mucho escolar en las calles, así que recibiamos las miradas de chicas con cara de o.o que rayos su pelo?? y chicos con cara de O.O tiene el pelo mas corto que yo!! En eso pasa la micro que teniamos que tomar, pero el 85% de los que estaban ahí tambien se subieron a la micro, o sea que las miradas continuaban, despues la micro doblo y paso por un instituto masculino, en otras palabras cientos de miradas a las inteligentas que se colocaron al lado de la ventana, pero eso no fue lo peor, lo peor fue que hay un paradero cerca de aqel colegio y la micro que ya estaba llena ahora se encontraba colapsada y el 80% de chicos que miraban mi cabello. Yo solo queria hacerme bolita. Recopilando: Toda rudota con el cabello corto... hasta que miras el jumper y las pestañas largas ;-; puto colegio.

Y la segunda ocurrio de noche en el condominio donde vivo.

Pues me encontraba con una amiga que es mas masculina que nosotras, mi hermana y yo conversando sentadas en la escalera frente a la casa de mi amiga, en eso un caballera de unos sesenta y tanto iba bajando y dijo: -Buenas noches, jovenes.

Esperamos a que se fuera para que una carcajada enorme saliera de nuestras bocas, unos minutos mas tarde la mamá de mi amiga estaba saliendo a nosedonde [hermoso lugar!] y mi amiga le dijo: -nos confundieron con unos chicos!!

su mamá: -pero si saben que parecen lelas- risa de parte de las 3- el dia que lo admitas te compro toda la ropa de hombre -se va-

Reacción: o.0

Mi amiga: -un día de estos le digo que soy pansexual- risas hasta la muerte(?

Tomboy Experiences Donde viven las historias. Descúbrelo ahora