Kero18~

3K 266 4
                                    

Jjejejejeje Como dije antes tengo que escribir asi que voy a publicar todas las experiencias hoy :(

Bueno esto me paso cuando fui a comprar unas hamburguesas. De regreso de la prepa mi Mamá llegó a un puesto para comprar algo de comer, y me toco ir, me baje y pedí la comida. Mientras esperaba, el cocinero empezó a hacerme platica y todo iba normal hasta que me dijo "compadre" y me preguntó si tenía novia etc. Me di cuenta que de nuevo me confundían y me puse tan roja por la vergüenza que el tipo empezó a bularse, diciéndome "ay es que aun estas chiquito" Después de eso jamás me he vuelto a bajar a comprar la comida a ese sitio. Y el tipo sigue pensando que soy niño.

----------------------------------------------------------------

Otra experiencia fue que un día, mi mejor amiga me pidió que la acompañara a conocer a un tipo que la acosaba en Facebook y que era del colegio,(que rayos no?) total que la encamine y me quede como a 3 m para que hablaran. Un rato después regreso mi amiga riéndose a carcajadas y me dijo que el chico le había preguntado "¿Que? ¿Ese era el que me iba a pegar?" pues ella le había dicho antes que su novio era muy celoso y que lo podía golpear y como me vio que llegue abrazada de ella erróneamente fui confundida con su verdadero novio. Desde entonces me utiliza para escapar de sus acosadores lol.

Tomboy Experiences Donde viven las historias. Descúbrelo ahora