1 de agosto de 3084.
Planeta 7, Reino de Lux.Neo contaba de tan solo diez años cuando su padre puso por primera vez a la princesa sobre sus esqueléticos brazos, el fuego recorría el largo pasillo de palacio y se tragaba, hambriento, cada cuadro de la familia real. El niño aferró al pequeño bebé contra él mientras que las lágrimas caían de sus grisáceos ojos y el terror se adueñaba de sus nerviosas acciones. Kass, su progenitor, lo detuvo en medio de la desesperada huida, deshaciéndose del collar que siempre portaba y colocándoselo en el cuello del menor. La gema verde que decoraba el accesorio quedó atrapada entre ambos pechos, uniéndose en un último abrazo.
—Prométeme que la llevarás a un lugar seguro, Neo—el susurro del adulto cubrió cada uno de los sentidos del niño, el olor del humo se mezcló con el aroma a menta que escapaba del chaleco militar del hombre. El niño deseó poder olerlo por siempre, no obstante, el fuerte estruendo de una lámpara desplomándose contra el suelo hizo que ambos se separasen bruscamente.—¡Corre! No dejes que te atrapen.
El infante lloró, alejándose por completo de él, y apretó los labios con fuerza antes de correr con todas sus energías. Jadeó al quemarse las plantas de los pies con las llamas, sintió el sudor caer por su frente en el instante que consiguió entrar en el pasadizo secreto y alzó la mirada antes de regresar a la libertad; Las llamas envolvieron el joven cuerpo de Kass, quien le envió una dulce y tranquilizadora sonrisa.
—Te lo prometo, papá.
Los diminutos dedos de la princesa envolvieron su camisa y balbuceó bajo las finas sábanas de seda. Neo, aún con el corazón palpitando contra su garganta y las lágrimas cayendo por sus pecosas mejillas, juró que daría su vida por ella.
✨
¡Hola! Este es el prólogo de Inside the flames. Espero que os haya gustado. ❤
ESTÁS LEYENDO
Inside the Flames
FantasyUn reino apunto de sucumbir bajo magia negra. Una princesa pérdida. Y una promesa pasada. ¿Qué ocurrirá cuando Fire intente arreglar un país destruido?