Después de recibir las felicitaciones de sus amigos, Mark apenas podía creer que se casaría con el chico que amaba aún pensaba que se trataba de un sueño, uno del que no quería despertar jamás.
El estaba feliz comenzando los primeros preparativos para su boda la cuál no falta mucho, deseaba que el día llegará, si fuera por el se casaría con perth al día siguiente pero aún que quisiera ambos tenían que esperarse al menos unas semanas.Mientras tanto otro chico se dejaba invadir entre la tristeza y la desesperación al no ver a su pareja como sus hermanos se lo habían prometido, no podía dejar el hospital así era imposible buscarlo. Zoon le había dicho que perth trabajaba fuera de la ciudad desde hace unos meses. Plan recordó la oferta de la que su prometido le había hablado antes del accidente, se alegraba por el pero eso no evitaba que se sentiera sólo, ¿Perth se había ido sin el ? . Sol trataba de animarlo diciendo que venía a verlo todas las noches pero eso no ayudaba ¿Por qué no vuelve ? Incluso llegó a pensar que tal vez sus hermanos aún no le habían avisado que estaba despierto pero quiso descartar aquella posiblidad.
Quiero salir de aquí ya !- replicó al médico que entro para revisarlo
Todo a su tiempo plan - respondió
Cuando saldré? - estaba cansado de pregunta siempre lo mismo y recibir solo como respuesta
" muy pronto " .Se sentía sofocado dentro de la habitación, su rostro debía estar tan pálido que seguro no se distinguía con las sábanas blancas .
Puedo pasar?- escucho detrás de la puerta
Adelante - dijo al reconocer la voz de su amigo
Quise venir cuanto antes - comento mean entrando con unas flores en sus manos - pero estaba de viaje cuando me enteré - estaba consciente de que no podía mencionar mucho sobre lo que había pasado en su ausencia, después de regresar al país se encontró con zoon quien termino siendo golpeado por lo que había causado.
No sabía cómo sentirse al tener que mentir y ocultar la verdad para su amigo, quería que zoon fuera descubierto pero eso causaría daño al chico que quería. Al dirigirse a su departamento se encontró entre los pasillos al joven, el chico al parecer estaba esperándolo, mean lo dejó entrar para poder hablar tranquilamente. La última vez que vio a zoon fue de lejos en el pantalón así que necesitaba saber cómo pasaron las cosas pero lo que menos se espero fue que todo aquello fuera un teatro armado por el chico quien no le agradaba la idea de perth fuera el prometido de su pequeño hermano diciendo que no era lo suficiente para el e incluso pensando que solo estaba con el para jugar con los sentimientos de plan. Mean esperaba eso, tampoco tenía una buena relación con Perth pero jamás haría algo que lastimara a plan además el era testigo de lo mucho que ambos se amaban.
Me estás pidiendo que lo vea y mienta por ti ?- su voz retumbó entre las paredes delgadas de su departamento, su venas resaltaban a la vista de zoon quien era invadido por la desesperación y la culpa.
No sé que más hacer...- bajo la mirada esperando que Mean lo entendiera, sabía que el estaba enamorado de su hermano menor así que no debía ser muy difícil convencerlo - el pregunta por Perth.
Entonces ve y busca a perth, dile que ...-
No puedo ! - interrumpió elevando la voz - no se en donde está. Tal vez si tú hablas con plan puedas tranquilizarlo mientras descubro en donde está.
Por qué no simplemente le dices la verdad, es mejor a seguir mintiéndole a tu hermano -
Es riesgoso, crees que no pensé en hacerlo ? Prefiero eso a que vuelva con perth, pero si le digo aún así se que el irá por su cuenta a buscarlo. - zoon se levantó entregándole la dirección del hospital donde se encontraba plan - no tienes que mentir, solo ve a verlo, espero que me entiendas, no quiero que mi hermano me odie por lo que hice -
¿Mean ? - la voz suave de plan logro sacarlo de sus pensamientos- ¿Todo bien ?- este asintió sentandose a su lado
¿Tú estás bien ?- pregunto al chico se que encontraba en la cama
Quiero salir de aquí -
Ten paciencia aún no estás del todo bien - sonrió esperando que plan comprendiera y se animar pero el chico solo suspiro - ¿Lo extrañas ?
Plan volteo a verlo y asintió volviendo la mirada a sus manos las cuales jugaban entre ellas.
Sabes por qué no viene ?- pregunto enredando sus dedos por los nervios
No, pero estoy seguro de que lo verás pronto - respondió tratando de creer el mismo en sus propias palabras - lo único que se es de la oferta de trabajo
Si eso ya lo sé, Saint le propuso trabajar en su empresa ...-
¿Saint? -
Saint suppapong -
Saint suppapong- repitió mean grabando su nombre - quieres ver a perth ?
Que pregunta más tonta - río plan, era raro volver a verse por lo que ninguno sabía que decir en ese momento - no llegue a contarte ...
Contarme sobre que ?-
Perth me propuso matrimonio - los ojos del chico se iluminaron viendo su dedo, en donde antes estaba un anillo de compromiso, mean ahora entendía por qué miraba tanto tiempo sus manos - quiero usarlo al salir - dijo con tristeza
Apuesto a que se te miraba bien - ambos sonrieron
ESTÁS LEYENDO
Mi Segunda Mitad (Finalizada)
Teen FictionMuchas veces podemos caer en el camino pero levantarnos nos hace aprender y llegar a nuestro destino. Cuando cree que el amor no es para el llega la persona que le cambia la vida en poco tiempo y se da cuenta del verdadero amor que a tenido. #2-Pe...