✧ No intentes borrar el pasado como si no fuera nada..✧
.......
Plan voltea a ver detrás una vez más, estaba arrepintiendose y eso no era bueno, ¿A quien quería engañar? Quería volver, correr para ver a perth una vez más, no creía que estuviera viviendo aquello, siempre pensó que su vida estaría a lado de perth. Habían nacido para estar juntos. ¿Que había pasado?.
¿Estás bien ?- Pregunto mean a su lado sujetando la maleta. Miraba curioso a su amigo, deseaba abrazarlo y decirle que todo estaría bien, que el estaría a su lado siempre.¿Crees que hago bien ?- pregunto dudando de si mismo, necesitaba la opinión de alguien y mean era la única persona en quien confiaba, estaba agradecido, mean siempre había estado para el tanto que se sentía un carga para su amigo.
A qué te refieres?- fingía no entender esperando que no fuera lo que pensaba, no quería que plan se arrepintiera cuando estaba apunto de irse y comenzar una nueva vida, no le importa ser egoísta por querer intentar algo con plan.
Irme - El vuelo salía en unos minutos mientras ambos esperaban y blue dormía en brazos de su padre cómodamente.
Debes estar seguro, una vez dentro del avión no hay vuelta atrás - respondió dejando de lado su propia felicidad una vez más. Después de todo lo que le importaba era ver a la persona que quería feliz.
Pensé que tal vez el haría algo - una sonrisa triste apareció en su rostro, mean quería golpear a perth en ese momento - ¿Tonto no? Pensé que vendría a buscarnos ¿ Lo ama no es así ? Mark, es lindo.
Plan..-
Sus corazón dolió, sus ojos volvieron a traicionarlo derramando lágrimas delante de mean quien quitó a blue de sus brazos, plan estaba tan perdido en su mente que no escuchaba su nombre.
Deberías volver entonces - dijo por fin mean viendo a perth acercarse a pasos rápidos
Plan ..- soltó un sollozó al escuchar por fin aquella voz masculina llamarlo, tal vez ya comenzaba a escucharlo voces, se levantó no queriendo voltear a ver a perth, no quería que lo viera llorar- Quiero pedirte perdón y agradecerte - Estando detrás de él comenzó a hablar - Desearía que no sufrirás. Espero algún día me perdones. Fui feliz a tu lado y te voy a seguir queriendo, el destino nos puso en diferentes caminos pero estarás presente en mi vida como yo en la tuya y de blue, en verdad te ame mucho plan.
¿Fuiste feliz a mi lado ?- pregunto para si mismo, giro viendo a perth asentir - no puedo ser un obstáculos para ustedes, el perth que ame ya no está, también fui feliz, tal vez tengas razón y nuestro destino no era estar juntos como pareja, no puedo quedarme y solo conformarme con tu amistad cuando una vez tuve tu amor, no tengo nada que perdonar, lo nuestro termino sin darnos cuenta.-
Plan sonriendo beso la mejilla de perth como despedida, lo tenía allí, delante de el seguro de su decisión ¿Que podía hacer ?, Volteo a ver a mean a su lado y camino junto a el, sin decir nada limpió su rostro.El tiempo cura todo, las heridas cierran dejando cicatrices con el tiempo- pensó
Después de todo era lo que necesitaba para cerrar aquel capitulo de su vida, seguro de él tomo la mano de mean apretándo la.
..
Perth estaba en la puerta de la habitación de Mark, su puño temblaba al resistirse en tocar, sin darse cuenta que su esposo lo estaba observando desde el pasillo escondido, había estado así desde hace unos días, no se atrevía a tocar la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Mi Segunda Mitad (Finalizada)
Teen FictionMuchas veces podemos caer en el camino pero levantarnos nos hace aprender y llegar a nuestro destino. Cuando cree que el amor no es para el llega la persona que le cambia la vida en poco tiempo y se da cuenta del verdadero amor que a tenido. #2-Pe...