¿Debía llorar ? ¿Enojarse o reclamar algo?, Quería pensar que todo era parte de un juego pero a quien engañaba desde su llegada notaba un cambio en la persona que pensó conocer perfectamente, trato de ocultarlo y pensar que todo era debido a que no lo había visto por mucho tiempo pero con el paso de los días notaba la manera distante en que lo trataba, el perth que el conocía lo hubiera llenado de amor y mimos pero este solo lo trababa de manera amable como si temiera de algo.
No podía odiar a Mark aun que siquiera, el chico no lo conocía y había llegado a la vida de perth inesperadamente cuando más lo necesitaba, estaba agradecido, ellos habían animado a su prometido mientras no estuvo, estaba molesto pero aquel sentimiento era para su hermano, estaba siendo infeliz por el. Cuando noto que Mark tenía sentimientos por perth quiso engañarse pensando que era algo pasajero que tal vez hubo algo no tan serio, por lo que insistió en irse provocando que todo saliera a la luz como se lo propuso aún que no esperaba que su ex prometido y Mark estuvieran casados.
Tú y gun son?- pregunto plan,
Estuvimos casados- respondió Mark, había terminado de hablar con perth por lo que insistió en poder conversar con Mark - cuando perth llegó yo estaba casado con Gun
¿Por qué ..-
¿Nos separamos?- plan asintió incómodo - no había amor, solo gratitud, ambos fuimos manipulados por su padre
Era incómodo hablar para los dos, ambos pensaban que debían disculparse con el otro por causarle daño sin intención alguna.
Plan, lo siento, yo- comenzó Mark nervioso sin saber por dónde empezar
Yo lo siento por hacerte pasar por todo esto - interrumpió plan, estaba siendo fuerte, se contenía el llanto sin saber cómo reaccionar, cuando hizo todo por saber la verdad no había pensado en como actuaría.
¿Lo sigues..
Lo amo- continúo plan, Mark temió por la respuesta, sabía que era así pero esperaba que plan aceptará que el era ahora la pareja de perth- no se cómo paso esto - estaba al límite, no podía seguir guardando todos esos sentimientos - perdón, en verdad aún no puedo aceptar que perth este casado - sollozó - esto es una pesadilla - dijo en voz baja lamentándose
El te aprecia mucho, cuando te vi - Mark bajo la mirada al presenciar las primeras lágrimas bajar por el rostro del rubio, odiaba sentir aquella sensación de culpabilidad - temía que perth siguiera amándote, ustedes eran una hermosa pareja y supe lo mucho que el te quiso, estuvo llorando por ti, sentí envidia en ese momento porque nunca había visto a un chico amar a tal extremo, se que estaban comprometidos y lo de la adopción de blue, el trato de ver al niño pero al igual que de ti no supo nada solo que lo había adoptado, fue difícil ayudarlo y incluso siguió buscado a los que te lastimaron tanto que...
Pensó que eras tú - interrumpió plan - lamento lo que perth hizo, el no es así
Lo sé - dedico una media sonrisa sentandose a su lado - el es capaz de todo por las personas que quiere. Perdón por amarlo pero es algo que no lo puedo evitar, estos meses trate, te juro que lo intente - ahora el era quien lloraba en silencio haciendo que su voz saliera con dificultad - me aleje de él, pero cuando lo vi haciendo su maletas... Me di cuenta que no puedo vivir sin verlo o escucharlo, no puedo dejar que lo alejes de mi sin hacer nada..
No puedo hacerlo si el te ama - respondió plan - lo que menos quiero es atarlo a mi sin amor
Ese es el problema - intervino Mark - no estoy seguro, tu has sido su pareja por tantos años, eres su pasado y ahora estás aquí, sigues siendo parte de su vida y el no sabe que hacer
Quisiera creer, tal vez si tuviera una mínima oportunidad lucharía por el pero cuando me ve no puedo apreciar al chico que estaba enamorado, sino solo cariño, seguiré en su vida porqué al final ambos tuvimos un pasado pero tú eres su esposo, algo que yo no pude, eres su presente y futuro, te ama más de lo que una vez me amo a mi - plan se levantó del sillón, limpio su rostro y miró a Mark quien levantó la mirada - no dudes de lo que siente - salió de la habitación dejando solo al castaño.
¿Que debía hacer ? ¿Rogar? ¿Gritarle por ser la pareja de quién amaba? , Ambos solo estaban siendo humanos, dos personas enamoradas tratando de conseguir su felicidad pero al parecer la de el no estaba junto a perth.
Afuera, en las escaleras se aprecia la figura de su amigo, este al verlo se detuvo y extendió sus brazos para abrazarlo y consolarlo después de todo el también había sido parte del engaño.
Mean - soltó en un sollozó al ocultar su rostro en el cuello del chico quien se sentía miserable por ver a la persona que había estado queriendo por años sufrir por otro
Vamos - el chico había llegado hace un día después de que plan lo llamara, pero no estaba que las cosas estuvieran tan mal, pensó que perth después de ver a plan y decirle la verdad dejaría todo por el rubio. El estaba preparándose para seguir siendo el amigo.
ෆ ෆ ෆ ෆ ෆ ෆ ෆ ෆ ෆ ෆ
La casa de la familia nunca había estado tan silenciosa, Gun estaba asustado por aquel ambienta tanto que comenzaba a odiarlo, nadie dijo nada después de despedirse de plan y blue, el niño lloro por no ver a perth ir con ellos mientras que plan trataba de ocultar aquel mismo sentimiento de tristeza, mean había ido por ellos ese mismo día, perth se encerró después de decirle adiós a la persona que una vez ocupó sus pensamientos y su corazón, no pensó que le afectaría tomar la decisión de alejarse, mientras que Mark esperaba poder hablar con el, quería creer en las palabras de plan, pero no veía más que lamento por parte de perth. Pensaba que perth estaba arrepentido por dejar a plan, que tarde o temprano iría tras el.
¿Por qué no vas a ver cómo está?- insistió gun al lograr que perth abriera la puerta - si no te interesa ¿ Puedo intentar conquistarlo ?
No se cómo disculparme - respondió perth - no puedo simplemente volver con el y hacer como sino le hubiera causado daño
Y crees que estando aquí sin decirle nada es mejor ? - interrumpió Gun molestó por la terquedad de perth
Necesito pensar -
¿Pensar ? Simplemente ve a su habitación y consuela a Mark porque a estado llorando. Dices no querer verlo sufrir pero lo sigues haciéndolo sin darte cuenta
Feliz navidad, tarde lo se, lo siento, espero que la pasarán bien con las personas que aprecian, los quiero ! Gracias por otro año más, les deseo lo mejor. (◍•ᴗ•◍)❤
ESTÁS LEYENDO
Mi Segunda Mitad (Finalizada)
Teen FictionMuchas veces podemos caer en el camino pero levantarnos nos hace aprender y llegar a nuestro destino. Cuando cree que el amor no es para el llega la persona que le cambia la vida en poco tiempo y se da cuenta del verdadero amor que a tenido. #2-Pe...