Un día más

174 28 4
                                    


Ojitos prometiste no pensar mal de mí por este tipo de escenas jajaj 🤣💕🙏mejor no leas.







Los dos hombres despertaban abrazados entre la sábanas negras que los cubrían al igual que sus ropas de la noche anterior, las piernas de mark se sujetaban de la cintura de perth mientras que el otro lo abrazaba tiernamente.

Buenos días - susurro mark aún medio dormido al sentir que el brazo de perth se mueve bajo su cabeza - lo siento- dijo al ver que había dormido sobre el dejando su brazo adolorido por su peso.

Extrañaba tanto esto - murmuro perth - quedemosnos - sugirió - ¿Si mark ?

No podemos - respondió - tenemos que volver

Mmm - dijo quitando su mano para intentar levantarse

Espera, pero quién dijo que ahora - mark lo detuvo poniéndose encima de el, sostenía su propio peso estando de rodillas en ambos lados de perth quien quedó quieto bajo de el mientras que las manos de mark estaban a su costado - podemos estar... No sé, unos días - sonrió al igual que perth quien no dudo y con ambas manos tomo el rostro de mark y lo beso dejando un poco sorprendido al otro.

Aquella playera estorbaba la vista de perth por lo que rompió el beso y estando aun acostado siendo dominado por su pareja, tomo ambos extremos de la playera y la comenzó a subir haciendo que mark levantara lo brazos para darle mayor facilidad hasta que su pecho quedó totalmente descubierto para el, había extrañado estar con el y su cuerpo lo deseaba tanto que no pudo contener se así que con una mano tomo de la cintura a mark quien jadeo ante su tacto quedando rápidamente el bajo perth, con ambas manos sujeto las de mark a los costados de la cabeza entrelazandolas al comenzar a dejar pequeños besos en su cuerpo comenzando desde cu cuello hasta llegar a su ombligo haciendo que el otro se estremeciera al estar tan cerca de su intimidad. Ninguno dijo nada, ambos se necesitaban y las palabras salían sobrando en ese momento. Mark levantó cuidadosamente a perth quien mostraba miedo al pensar que no lo hacía bien pero su duda desapareció al ver la mirada de mark fija en el, desabrochando su camisa lentamente que desesperaba a perth por lo que le sonrió tomando sus manos para hacerlo el mismo de un solo tirón y así volver a lo que estaba haciendo, mark alborotaba el  cabello castaño de perth al sentir su cuerpo vibrar por sus dedos, era su turno de dar placer así que atrajo a perth a un beso de lengua dejando a ambos sin aliento, llevó sus piernas hacia arriba enredando las en la cintura de perth quien lo seguía besando y con sus manos acariciaba su pecho, ambos aún tenían puestos sus pantalones y bajo ellos sus miembros se endurecen causando dolor y palpitaciones por lo que perth  no pudo resistirse y con una mano tomo una de las piernas de mark bajando lo  para desaparecer aquellos pantalones negros que le estorbaban al igual que los suyos, ambos desnudos en pleno día, solos  en medio de la nada eran cómplices de sus propios deseos y sentimientos.

Sin dudarlo perth comenzó a masajear los muslos de mark quien entre abría sus labios para soltar jadeos de placer con la respiración entre cortada, sus manos estaban cerca de la entrepierna de otro acariciando todo lo que podía para brindar satisfacción al otro. Estaba listo para entrar en el y hacerlo suyo de una vez pero mark se lo impidió siendo el quien quedó encima de perth en cuclillas dudoso tomo la masculinidad del otro introduciendo lo el mismo en el con cuidado , sentándose sobre el poco a poco para acostumbrarse, por instinto perth llevo ambas manos a la cintura de mark moviendo lo al ritmo del otro para comenzar a penetrar lo dejando que mark tomara el control para su propia satisfacción llevando por si mismo el ritmo y la profundidad.

El ruido solo era causado por sus pieles chocando contra el otro además de su respiración agitada y sus gemidos e incluso jadeos, las manos de perth comenzaban a masajear las nalgas de mark quien se daba placer saltando sobre el.

Ahhh - genio perth al sentir que mark aceleraba sus movimientos - sol.. solo sigue - ordenó entre jadeo y mark obedeció





Ya eran más de las 3 de la tarde cuando ambos terminaron agotados sobre la cama completamente desnudos entre las luz de la tarde, mark seguía boca bajo con dolor en su cuerpo por lo bruscos pero satisfactorios movimientos de perth, la sábana negra solo cubria su cintura dejando su pecho y piernas desnudas mientras el dormía sobre sus brazos dejando su cabeza de lado con el cabello alborotando.

Mmm - solo una queja al sentir como una mano subía por su pierna hasta sus nalgas acariciandolo - p..perth basta - pido aún con los ojos cerrados moviendo su pierna lejos de la mano de su novio quien soltó una risita y se acercó a el abrazandolo y besando sus hombros.

Voy a preparar algo de comer - aviso dejando un último beso en su espalda para levantarse y salir de la habitación desordenada.

Cuando mark se levantó en solo un shorts encontró a un sensual perth terminando de poner la mesa estando igual solo en un shorts, se sentó en unas de las sillas al saludarlo aún cansado, perth termino de servir y ambos comieron sonriendo uno al otro sin decir más de lo ocurrido hasta que una visita llegó para ambos.

Perth lavaba los platos cuando mark estaba terminado de limpiar la mesa al sentir que algo paso por sus pies dandole escalofríos.

Perth !- grito asustado -

¿Que pasa ?- pregunto acercándose a él- ¿Porq...- no termino de hablar cuando vio a la misma ardilla que la noche anterior, rio ante la actitud de su pareja, tomo entre sus manos a la ardilla acercandosela a mark quien se alejo - es linda no ?- volvió a decir como anteriormente

No que sea linda para ti - respondió mark - pero yo no veo nada lindo en ella - salió del lugar dejando a perth solo con  su visita inesperada

Dejo a la ardilla fuera de la cabaña y fue en busca de mark quien salía de haberse bañado con solo una toalla cubriendo la parte baja de su cintura, perdiéndose entre las gotas que escurrían sobre su pecho a causa del cabello aún mojado, por un momento tuvo celos de aquellas gotas que se deslizaban libremente sobre su novio.

Mark - llamo la atención del chico - se acerca tu cumpleaños - recordó - ¿Quieres algo en especial? - intento olvidar las gotas y miro el rostros del  chico quien estaba pensando

Aún falta medio año - rio - pero - llevo una mano a su barbilla - quien dice que estemos juntos cuando llegue la fecha  - perth se levantó de la cama un poco molesto ante el comentario de mark

Estás pensado en dejarme tan pronto ?- sus manos tomaron a mark de la cintura por lo que su vista fue complemente a esas manos grandes y pesadas que lo sostenían posesivamente, no pudo evitar pensar en perth quitándole la toalla y comenzar de nuevo.

No dije eso, pero....- fue callado por uno de los dedos de perth

Aún que no quieres estaré contigo siempre - dijo perth









No tenía pensado escribir esto pero pensé que sería bueno por quedar mal ayer 😬🙏me disculpo por los errores ortográficos 😬🤣 espero les guste ♥️♥️andamos de fiesta 😭



Mi Segunda Mitad (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora