Seguir Sin Detenerse

85 18 3
                                    

Saint alzaba la voz en cada palabra, estaba arto y encontrarse con Tin no lo ayudaba, el chico había estado presente en su discusión con Zee.

Me hubieras dejado golpearlo !- gruño tin una vez más - como se atreve a...

Calla - grito Saint, el castaño estaba cansado, estaba terminando de revisar su agenda sin esperar la visita de Zee y su esposo New, su anterior pajera quería detenerlo pero esté logro entrar y insultar a Saint.

¿Callarme ? - repitió tin - ese sujeto viene a insultarte y inventar que saliste con su esposo, no me digas que me calle cuando estan..-

Es cierto ! Salí con un hombre casado - interrumpió Saint, se avergonzaba de hacerlo pero no se arrepentía, el quería a Zee aún que siempre fue una segunda opción para el otro, Tin lo vio sin saber cómo tomar la noticia, sin expresión alguna se acercó a Saint y lo abrazo, para el Saint era un chico con buenos sentimientos incluso se pregunta el por qué no salía con alguien, pero recibir aquella confección y presenciar aquella escena de New, le hizo borrar toda imagen intachable de Saint, no preguntaría más solo abrazo y trato de consolar a su amigo.

¿Mark lo sabe ? - dejo salir y Saint asintió  aún con su rostro oculto en el cuello de tin

No le digas lo que acaba de pasar, porfavor - pidió Saint separándose del el - lo que menos quiero es que sé preocupe, ya tiene suficiente con perth.

¿Aún no dicen nada sobre las mejores de plan ?- pregunto sentandose delante del escritorio de Saint quien terminaba de limpiar todo rastro de lágrimas, sus ojos estaban casi hinchados y sus mejillas rojizas, tin lo observó unos instantes, ese mismo chicos que veía anteriormente era fuerte, no recordaba cuando fue la última y la primera vez que lo vio llorar o en ese estado de debilidad.

Ese es el problema - suspiro Saint, estaba conteniendo el llanto, el y su hermano estaban lejos de las personas que amaban tenido que ver cómo eran otros los que recibían las caricias y el amor que ellos anhelaban - Plan se encuentra bien como para poder hablarle de la verdad pero perth no se a atrevido por miedo a lastimarlo - Tin inconciente hizo puños sus manos apretando fuertemente al escuchar - Mark tiene miedo, piensa que tal vez perth está confundido -

Perth es un idiota ! - gruño - Prometió no hacerle daño, debería decidir...

Joven Saint !- ambos hombres se pusieron de pie al escuchar el grito de la secretaria - joven Saint..- Tin miró al chico inconciente en el suelo alado de la secretaria de su amigo, sin pensarlo mucho lo cargo llevándolo  dentro de la oficina de Saint quien llamo a perth.
Fue solo un desmayo, en cuestión de minutos plan se encontraba junto a perth y Saint quienes le preguntaron si se sentía mejor, asintió viendo a ambos.

¿Que paso ? - pregunto primero Perth ayudándolo a sentarse mejor - ¿Por qué has venido ?

Quería hablar con Saint - respondió viendo al nombrado, Saint temió que esté escuchará su conversación con tin

Será mejor que te lleve a casa a descansar - plan asintió y con el permiso de Saint, Perth se retiró más temprano de lo normal para llevarlo.

En todo el transcurso, plan comenzó a hacerce preguntas sobre la relación que su pareja tenía con Mark, por más que buscaba una respuesta ninguna era lo suficientemente concreta, al llegar perth quería dejarlo descansar pero este se negó.

Necesito que me lo digas - soltó plan - No entiendo que está pasando

¿De que hablas ? - pregunto perth sentandose a su lado en el sofa - debes descansar

Desde que desperté solo e hecho eso - interrumpió cansado - estoy bien - sonrió a medias - no me pasará nada si me dices que está pasando

No se que..-

Acabo de escuchar a Saint y a Tin hablar de  ti y Mark así que no me digas que no sabes - volvió a interrumpir, quería tomarse las cosas con calma, respiro con esparza de que le respondiera y dejar de hacerce locas teorías en su cabeza sobre una relación entre su prometido y Mark - Saint mencionó una verdad que no te atrevas a decirme y que Mark piensa que estás confundido ¿Puedes explicarme eso? Por qué siento que algo ocultan

Perth guardo silencio desesperando más a plan por su silencio, nadie le dijo que lo que escucharía le gustaría pero aún así quería saber que pasaba entre ellos pues siempre que  miraba a perth cerca de Mark algo le molestaba, al principio pensó que solo eran alucinaciones suyas, tal vez celos pero el nunca fue una persona celosa, ver a ambos cerca le daba miedo como si supiera que perth no regresaría a su lado, los había visto discutir, desde su habitación en una ocasión vio como perth tomo a la fuerza  a Mark quien quería salir del jardín y entrar dentro de la casa pero perth se lo impedía. Además de las reacciones de las personas a su al rededor, también era testigo de como Mark lloraba y miraba a su prometido.

Mi Segunda Mitad (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora