En la sombra

92 18 7
                                    

Mark miraba aquella escena, por alguna razón tenía miedo, se quedó parado a lado de su hermano juntó con zoon mirando a las dos personas que se abrazaban, inconcientemente el castaño dejo salir una lágrima, sus ojos estaban conteniendo  las lágrimas haciendo que doliera. Su mente le decía claramente de lo que  se trataba, había conocido a zoon cuando ayudaron a perth y sabía que si el estaban allí con ellos eso quería decir que aquel chico que hizo que perth se alejara sin siquiera verlo era alguien importante, pero se negaba, no quiera saber quién era, solo pedía que no cambiarán las cosas de su vida pues estaba ya acostumbrado a la presencia de su tigre.

En ese momento deseaba no haber vuelto, haber inventado algo y no dejar tampoco a perth volver de su viaje tal vez si lo hubiera hecho no estaría pasando por el dolor que ahora experimentaba. Nadie decía nada aún pero Mark sabía que no era nada bueno, tal vez se trataba una vez más de un mal presentimiento pero esperaba estar equivocado. Quería dejar de verlos por lo que desvió su mirada  a tin quien estaba al  otro lado, el chico no mostraba ninguna expresión en su rostro, parecía molesto.

Mark - la voz suave de su hermano lo hizo mirarlo, no le gustaba, esa manera en que lo miraba Saint decía que sus sospechas eran ciertas. Sintió ser observando, hubiera deseado no haber volteado pero nuevamente lo hizo encontrándose con aquello ojos penetrantes de color negro, perth lo miraba y solo eso bastó para que Mark entendiera de quién se trataba, no hizo más que desviar la mirada y tragar su llanto.





..








Mis ojos no me engañaban, camine más hasta llegar a el, estaba justamente delante de mi, sonreía como siempre, nada en el había cambiado, plan estaba delante de mi, estaba vivió, me miraba nuevamente como yo a él.
Sus brazos me rodearon y fue como si una vez más solo fuéramos nosotros dos, su olor a lavanda seguía siendo igual, su calidez, correspondi después de saber que no estaba soñando, mis ojos humedecen rápidamente ante su contacto y el no se queda atrás pues me abraza con mayor fuerza y sus sollozos me hacen sentir culpable.

No sabes cuánto te e extraño - me habló al oído, sus labios me rozaron erizando mi piel al sentirlo cerca, no dije nada pero también lo extrañaba

Perdí la noción del tiempo hasta que el me soltó y con su mano acarició mi rostro - ¿Estás bien ? - me miró preocupado, eso debía preguntar yo pero no podía formular ninguna palabra así que solo asentí y el sonrío -¿Vives aquí? - miró detrás de mi por lo que me vi obligado a hacerlo también,... Y justamente eso me hizo ver la realidad, mi esposo estaba allí de pie viendo como otro me abrazaba y tocaba frente a sus ojos, en ese momento me sentí la peor persona, Mark desvió la mirada y eso me hacía temer más.

Si - respondí ante a la pregunta de plan.

El volvió a mirarme,  podía notar que me estaba apreciando, el tenía la costumbre de hacerlo cada vez que volvía a casa como si buscara una herida, su miraba en mi significaba que quería asegurarse de que estuviera bien.

¿Que haces aquí ? - mi pregunta fue repentina pero no entendía que estaba pasando

¿Cómo que hago aquí? Vine a verte, desperté en el hospital y no estabas a mi lado así que le pedí a zoon que me traje pero resulta que estabas de viaje y ahora que te encuentro me dices ¿Qué hago aqui ? -  sabía que se había molestado pero necesitaba saber que pasaba, entender cómo es que el estaba en casa de Saint.

Papá - aquello voz tímida y delgada llamaron mi atención sin poder continuar  mi conversación con plan quien giro para recibir en sus brazos al niño.

Bl..Blue - al llegar a nosotros reconocí al pequeño, mi cabeza estaba hecha un lío y para resolver todo debía hablar con zoon.

El pequeño me extendió los brazos, el también se acordaba de mi pues acarició mi rostro con confianza haciendo sonreír a plan.

El también te extraño - afirmó.

En ese instante tin paso aún lado de mi, su rostro mostraba enojo, lo seguí con la miraba y puede ver cómo iba tras Mark.

Será mejor que entren - escuché decir a Saint  así que camine junto con plan hasta llegar a ellos aún cargando a blue.

Puedes entrar plan, tengo que hablar con tu hermano - dije sin quitar mi vista de zoon

¿En verdad ? ¿Ahora? - plan se quejo

Porfavor - le entregué al niño y me quedé con zoon quien asintió a su hermano para que nos dejara solos.


Comienza a hablar - dije seriamente al ver a plan mancharse junto con Saint y blue.









Hoy es mi cumple jeje por lo que no me quise quedar atrás  asi que les comparto este corto capitulo.

Mi Segunda Mitad (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora