Se despide del señor y vuelve a la habitación donde encuentra a un chico muy guapo.Pl: disculpe, no a visto a mi novio?
Sonríe al ver al chico con un pantalón de vestir gris y una camisa blanca, un cabello bien arreglado y una sonrisa envidiable. Plan se hacerca a el y lo mira de pies a cabeza sonrojando al joven apuesto que tiene enfrente.
Pe: deja de bromear
Pl: jaja está bien, nos vamos?
La pareja sale. Plan toma la mano de su compañero más fuerte al ver cómo otros y otras lo voltean a ver, dejando claro que el está ocupado.
Pe: a dónde vamos ?
Pregunta al ver que el elevador en vez de bajar va subiendo al último piso, pero al no obtener una respuesta de su pareja decide guardar silencio.
Pe: que hacemos aquí ?
Siente el aire fresco, un cielo repleto de estrellas que iluminan el lugar.
Pl:espero que te guste
Perth escucha las palabras de su novio y empieza a recorrer el lugar, una mesita con bocadillos, vino, chocolate, fresas y bombones, unas sábanas en el suelo, almuadas, mira una tela blanca y un proyector, sorprendido voltea a ver a su pareja que en ese momento sonríe al igual que el, se acerca, lo toma de la cintura y de la un beso tierno.
Pe: supongo que ya no iremos a bailar ?(ríe)
Pl: no se me ocurrió algo mejor ( vuelve a besarlo)
Escuchan una risas a sus espaldas que venían de un video, causando que se separen y se siente en dónde estaban las sábanas.
Pe: Cuando...
Pl: se me ocurrió ( lo interrumpe) desde hace un tiempo antes de conocer a Blue pero no veía el momento adecuado (sonrió)Ninguno de los dos volvió a decir nada y prestaron atención a la pantalla donde se reproducian los momentos que vivieron juntos.
Pl: aún me acuerdo de ese momento.( Miro a perth)
Pe: ni me lo digas, mi cara quedó pegajosa con el pastel
Ambos miraba un vídeo del cumpleaños de perth, dónde salían ellos y sus amigos, perth estaba sentado y los demás cantaban y reían al ver a perth con pastel en la cara.
Pl: perdón, pero eso es obligatorio en un cumpleaños ( ríe)
Pe: tienes razón
Perth toma un bombón con chocolate, lo acerca a plan quien sigue viendo la pantalla, lo lleva a los labios de su pareja. Plan al sentir el chocolate en sus labios voltea a verlo.
Pe: déjame limpiarte (dice en un tono seductor)
Se acerca y lo besa, saboreando el sabor del chocolate en los labios de la persona que ama.
Pe: El chocolate me gusta pero en tus labios sabe mil veces mejor ( lo termina de besar)
Ambos vuelven a ver la pantalla.
Pl: Amo esa foto (se emociona al ver la foto en la pantalla, dónde perth está con uniforme aún lado de cupido recibiendo una carta en forma de corazón)
Pe: ( ríe) aún me acuerdo, todos se sorprendieron al saber que el chico más serio recibía una carta.
Pl: doy gracias a mean que toma la foto.
Las fotos y videos seguían pasando, mostrando bellos recuerdos de la pareja.
Pe: espero que volvamos a ir
ESTÁS LEYENDO
Mi Segunda Mitad (Finalizada)
Teen FictionMuchas veces podemos caer en el camino pero levantarnos nos hace aprender y llegar a nuestro destino. Cuando cree que el amor no es para el llega la persona que le cambia la vida en poco tiempo y se da cuenta del verdadero amor que a tenido. #2-Pe...