Disculpas

186 28 9
                                    

No.....- moría de ganas por decir si pero aún necesitaba tiempo, sus miedos aún lo agobiaban y no quería volver a dejarse llevar por sus sentimientos, con la respiración aún acelerada ambos se separaron mirándose a los ojos, mark formuló un no como respuesta al salir huyendo hacia su dormitorio.

Era de día y perth lo esperaba en el comedor al parecer todos ya se habían ido y solo estaban los dos en aquel comedor enorme.

Buenos días - saludo amablemente al chico aún con sueño, anoche no había logrado dormir por pensar en lo que había pasado. No respondió y solo desayuno acomodando su camisa sin ánimos, pero fue detenido al salir de su casa.

Quiero que me acompañes - dijo perth sostenido su brazo

No iré a ninguna parte contigo - se safo y siguió caminado hacia su auto apunto de llegar pero unos brazos lo cargaron rápidamente alejándolo de su objetivo - pe..pero que rayos! Bájame ! Perth...!- sacudió sus pies de manera brusca pero el chico solo sonreía victorioso al meterlo dentro de su auto - que crees que estás haciendo ?! - soltó al estar sentado dentro del auto con el chico a su lado mirando como acercaba un pañuelo y le cubría sus ojos

Te secuestro - respondió perth terminando de cubrir los ojos de mark quien no le parecía nada divertida la situación

Tenemos trabajo perth ! -

Eso puede esperar a diferencia de nuestro amor - beso los labios de mark quien es quedó callado  al sentir como perth mordió su labio inferior. Le había gustando aún que se negara la situación era divertida para ambos.

Mark aún molesto quiso abrir la puerta del auto apunto de ponerse en marcha.

Oh no !- lo detuvo perth sosteniendo sus manos - no te escaparas - amarro las manos de mark quien se quejo enseguida - por si las dudas - se agacho para amarrar también sus pies

Estás loco !- grito mark - voy a gritar si no me dejas ir - amenazó una vez que el auto se puso en marcha - una .....- comenzó a contar pero perth seguía conduciendo por las calles - dos .....- dijo cuando el auto se detuvo por el semáforo - para.....las....- el auto volvió a conducir - y........tres - comenzó a pedir ayuda llamando la atención de unas personas.

Me estás obligando a hacer algo que no quiero - dijo perth estacionándose en un callejón dónde la gente no los miraba, ayudo a bajar a mark quien pensó que sería dejado en libertad pero todo lo contrario sintió como lo volvían a meter al auto pero en esta ocasión era recostado en los asientos traseros con una cinta adhesiva que no lo dejaba gritar más. - te vez tan frágil que ....- sin resistirse quitó la cinta a mark quien soltó una queja de dolor por lo que se aproximó a  el besandolo  apasionadamente  mientras se subía encima de el y lo tocaba por encima de su ropa ajustada - será mejor que nos apresuremos - dejo de besarlo dejando los labios de mark hinchados y rojizos con la respiración acelerada además de sentirse vacío y incompleto al ya no sentir las manos de perth sobre su cuerpo, perth volvió a su lugar para manejar sin antes haber cubierto una vez más la boca de mark con la cinta quien se quedó callado y profundamente dormido en el trascurso del viaje.

La suavidad de una manos acariciando su rostro y cabello lo sacaron de su profundo sueño aquel sueño de dónde no quería despertar al imaginar una linda vida a lado de la persona que quería mmm soltó unas quejas al ser molestado por alguien.

Despierta.. - escucho la dulce voz de perth quien  estaba a solo unos centímetros de su rostro.

Con dificultades logro sentarse en el sillón ya que aún estaba atado, comenzando a  parpadear  un par de veces para ver bien en dónde se encontraba, miro hacia los lados el lugar era de madera con un diseñó  antiguo, olía bien para su gusto, no era un lugar muy grande al parecer, pero era acogedor a simple vista, por alguna razón lo sentía familiar.

Te gusta ?- había olvidado quien lo había traído, miro al chico sentado enfrente de el con una taza de café recién hecha

Quiero irme - respondió serio al mirar sus manos un atadas - déjame ir

Acabamos de llegar - contesta perth sonriendo - si quieres irte eres libre de hacerlo pero - miro hacia la puerta que indicaba la salida del lugar- está oscuro y estamos lejos de la cuidad...., No me responsabilizó de lo que pueda pasarte - toma un sorbo de su café

No mentía, si ambos dejaban  de hablar quedando en silencio total se podía escuchar los sonidos de la oscuridad,

Está bien que es lo que quieres ?- suspiro moviendo su  cabeza hacia un lado mientas alzo las cejas

Que me perdones - su sonrisa desaparecio - en verdad quiero estar contigo

¿Por qué insistes ? Sabes mi respuesta -

Entonces nos quedaremos aquí hasta hacerte cambiar de opinión -

En ese momento penso que solo era una broma estúpida se su parte, que al día siguiente lo  regresaría a casa, pero no fue así después de desatar sus manos y piernas,  cerró todas las salidas impidiéndo que saliera, escondió las llaves del auto, habían pasado tres días sin salir o ver el sol radiante.

Por las mañanas Perth tenía su  desayuno listo en el pequeño comedor junto a la cocina, al igual que el almuerzo y una  cena romántica por las noches, pero simplemente mark  tomaba su  comida y la llevaba a su  dormitorio para comer solo sin tener  que verlo, era amable pero no dejaría que fuera fácil para el.

Era el cuarto día y mark aún no desayunaba aún esperaba a qué Perth le dejara la comida en la mesa pero al levantarse no vio nada más que una nota donde decía que había salido, esperó el almuerzo pero tampoco estaba, moría de hambre por lo que fue por su cuenta a preparar algo sencillo como un sándwich de ensalada.

En dónde te metiste ?- se sentó cerca de la puerta con una silla enfrente, hacia frio por lo que se abrigo con una sábana gruesa que había encontrado.

Me dejas solo una vez más - murmuro triste y molesto al ver que la noche caía y perth aún no llegaba.

Se levantó a causa de un ruido proveniente de la cocina, a pasos  lentos se acercó pero las luces parpadean al momento que llega, dejándolo en una total oscuridad.

No es gracioso, perth sabes  que le temo a la oscuridad cuando estoy solo - dijo molesto tratando de salir de la cocina mientras se guiaba tocando lo que estaba a su paso

Pert..perth - su miedo aumento al sentirse solo y darse cuenta que todo el lugar estaba a oscuras - llega pronto porfavor - sus lágrimas tocaron las  mejillas rojizas al escuchar más ruido - no quiero estar so...solo - 





Nos vemos el fin de semana, espero les guste este capítulo 💔😭espero actualizar el viernes durmiendo con el diablo 🙏♥️por cierto perdón por los errores ortográficos 😬♥️🙏🙏😭

Mi Segunda Mitad (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora