Dolor es lo que siento pero no por los moretones, si no por......
Perth
Quería quedarme con el, sanar sus heridas, jamás lo había visto tan frágil y sensible, su piel blanca ahora tenía un color morado en los brazos, estaba consumiendo me por la rabia de no haber podido hacer algo por el, me sentí impotente.
El solo me miraba asustado y triste ¿Me tiene miedo ?
Los tres estábamos en la habitación, tin se acercó a mark como si no estuviera presente.
T: me dejas ponerte está pomada ?- no espero respuesta y la comenzó a frotar en su piel delicadamente con sus movimientos circulares - verás que para mañana ya no estarán !- alzó la mirada hacia mark quien solo me miraba esperando algo de mi que jamás obtendría
- gr.. gracias tin - su sonrisa fue sutil - pert..- quería hablarme pero mi celular sonó
- debo contestar - dije al ver el nombre de Saint
Está bien - suspiro
Salí de la habitación sin cerrar del todo la puerta, conteste la llamada mientras miraba como tin era cariñoso con mark quien solo se sentía agotado
Hola Saint - hablé en voz baja para que ninguno de los dos me escuchara
Hola perth en dónde estás ?- su voz sonaba extraña
- en la casa ¿Porque ? -
- estoy en la delegación ¿Puedes venir ?
- ¿Pasa algo?
- ven y averígualo
- salgo en este instante ..
Entre sin a visar, mark ya estaba dormido y tin estaba admirandolo como si fuera algo preciado para el.... Eso me molestó pero que podía hacer ?
- mark siempre a sido sencible sabes ? Cuando éramos pequeños el siempre lloraba por todo - comenzo a decir sin dejar de verlo
- cuando me casa - mis ojos se abrieron de tal sorpresa - el confesó que me quería - no sé si mentía o era verdad - no te niego que me hizo dudar de mis sentimientos hacia Sidney - no podía creer lo que me contaba - pero me casa y tuve una hija que ahora tiene 7 años, Alicia a sido mi motivo desde que mi esposa murió, me case joven - me quedé Hay parado a lado de la puerta mientras el me narraba su historia- fui feliz a su lado aun que solo hayan sido 2 años, me aleje de todo incluso de el, comencé a trabajar para su padre desde que me gradué de la universidad, el fue como un padre para mí después de que los míos murieron cuando iba en secundaria, su familia me protegió desde entonces, crecimos juntos y..- comencé a escuchar sus sollozos - quiero que busques un nuevo amor, eso fue lo que dijo Sidney antes de morir al nacer nuestra hija, busca a mark - por fin me miró - no entendí al principio, tarde 2 años en buscarlo, trabajaba para su padre desde el extranjero - sus ojos estaban rojos pero mostraban sinceridad- Alice cumplió 4 cuando me di cuenta de mis sentimientos hacia mark o mejor dicho los acepte por fin, trate de acercarme a el cuando sufrió la muerte de tar pero dime tú ... Cómo me acerco a la persona que yo mismos aleje ? Solo podía mirar su dolor desde lejos, verlo refugiarse en los brazos de un patán vestido de principe, así que solo trate de seguir con mi vida hasta que me enteré de su boda, trate de convencer a su padre pero el pensaba que gun podía ser quien lograra que mark olvidará y superará a tar, pero ya vez no fue así, por eso volví - sonrió de la nada - volví por el - tomo la mano de mi novio - lo amo, el me amo y haré que sus sentimientos vuelvan - quería golpearlo pero algo me lo impedía, solo podía observar cómo un idiota viendo cómo otro le quita lo que es suyo.
No dije nada y salí casi huyendo de ahí dentro, en verdad no sé que ganaba diciéndome todo eso.
Pero en dónde está su hija ahora? - tenía dudas y eran muchas, todos ocultaban algo al parecer
Sin darme cuenta ya había llegado a la delegación que saint me dijo.
Mark
Desperté con el brazo adolorido, trate de moverlo pero algo me lo impedía, con mi mano libre acaricie su cabello suave y largo, olía demasiado bien, aún tenía los ojos cerrados, suspiré imaginando a perth a mi lado
- perth.- susurré al abrirlo los ojos -pe..- iba a llamarlo de nuevo pero me detuve al ver a otra persona Ami lado dormido - tin- dije sorprendido al ver a mi amigo de la infancia.
Comenzó a moverse - lo siento, no quería despertarte - le dije
- está bien - sonrió
Tin- me asuste al verlo con los ojos un poco rojos y hinchados
¿Acaso estuvo llorando ?
-estas bien tin ?- me acomode para poder estar sentado en la cama y el acurrucado mientras su cabeza estaba en mis piernas sin dejarme ver de nuevo su rostro
Ajam - solo hizo un sonido que me decía lo contrario - será mejor que me vaya a mi habitación - se levantó apunto de irse pero lo detuve sosteniendo su mano
- y Alicia ? - no se por que la mencioné - está bien ?
Si, mañana viene - sonrió volteando a verme
- que bueno hace tiempo que no la veía -
- ella también te extraña, ¿Tienes hambre o sed? Puedo traerte algo -
- está bien no te preocupes, y Saint ? Perth ?
- Saint salió desde lo ocurrido y perth apenas hace una hora cuando te quedaste dormido -
A ok -
M: te dejo descansar - salió cerrando la puerta
Una parte de mi esperaba que perth se preocupara por mi como lo había hecho por plan. Tal vez, solo tal vez por un momento el me mirara como lo miraba a el, como le hablaba y trataba pero a quien engaño ? Jamás seré plan, jamás seré tan importante como lo fue el, jamás ocuparé su lugar y esa jamás a sido mi intención.
Solo pido un poco de cariño....
Aún tengo miedo y no se el motivo,.desde que perth comenzó a invitarme a salir me llenaba de iluciones que ahora están tomando forma, pero cada vez que me sentía feliz también sentía que traicionaba a tar por estar enamorado, sentía miedo al imaginarme que perth aún no lograba superar a plan, que aún pensara en el.
Y se que es así por qué a mí me costó poder salir adelante después de la muerte de tar.
Saint
Quería acompañar a mi hermano, me dirigía a su cuarto con un vaso de agua cuando mi celular sonó, era el agente que había contratado para buscar pistas acerca de la muerte de plan. Si me llamaba quería decir que tenía información que nos servía...dude en contestar.
Joven saint, lo encontré - ví una pequeña esperanza, deje que terminara de hablar
- voy enseguida - dije.Colgué, me dirigía a la puerta cuando me acordé que aún tenía el vaso de agua para mark, regrese a la cosina para dejarlo, sabía que mark estaría bien sin mi ya que de eso se encargaría tin, el siempre lo a cuidado desde pequeños.
Llegué al lugar, me llevo hasta donde tenían a aquel sujeto quien estaba detrás de las rejas sin mirarme.
Que quieres ?- su voz se me hacia conocida aún que no recordaba de donde
Me conoces ? - sone ingenuo pero algo me daba mala espina
- claro, como vas a recordar a un simple empleado - dijo sarcástico
Guarde silencio tratando de recordar de dónde lo conocía pero si no me dejaba ver su rostro como lo haría ? El estaba sentado en el suelo muy al rincón de estas cuatro paredes dónde solo alcanzaba a ver su sombra, olía mal el lugar pero lo soporte.
Carlos !- llegó a mi mente como un destello - eres Carlos el que estuvo trabajando como mayordomo por 4 años en nuestra casa ! -al fin podía recordarlo
- bravo - aplaudió
Por qué lo hicistes ?- tenía que volver a mi propósito -
ESTÁS LEYENDO
Mi Segunda Mitad (Finalizada)
Teen FictionMuchas veces podemos caer en el camino pero levantarnos nos hace aprender y llegar a nuestro destino. Cuando cree que el amor no es para el llega la persona que le cambia la vida en poco tiempo y se da cuenta del verdadero amor que a tenido. #2-Pe...