Una vez más

113 21 4
                                    

Plan - las manos del pelichocolate sudaban, no encontrando las palabras para decir salió huyendo de la habitación que compartía con el chico. Plan miró confundido a su prometido, a decir verdad desde hace días lo había visto actuar raro, sus discusiones se hacían mayores y eso lo asustaba, todo comenzaba cuando el tocaba el tema de mudarse pues por alguna razón seguir dentro de aquella casa lo hacía sentir mal.

Habían pasado dos meses y el ambiente dentro seguía siendo peor para Mark, sabía que no podía discutir con plan pero, el chico insistía en que debía luchar por su matrimonio.

El matrimonio debe ser lo más hermoso no lo crees ? - dijo plan dejando el vaso de agua, sus pastillas se estaban por terminar y perth había salido junto a blue para comprar más dejan a ambos chicos solos. Mark asintió nervioso ante su pregunta - ¿Cómo conociste a Gun? 

El, era amigo de - lo miro nervioso, se sentía incómodo hablar de su pasado - Tar, salía con el, Gun estuvo siempre a mi lado después de su muerte- se levantó dejando al chico solo.

..

Estaba al borde, había estado ocultando aquello de Mark desde hace un mes, pero aún no sabía que hacer, estaba confundido pero no eran realmente sus sentimientos los que no tenía claros sino su conciencia. Debía dejar ir a uno pero los dos eran importantes en su vida, uno su amor desde la universidad, el chico con quién vivió años y a quien le prometió muchas cosas y el otro, un castaño, su luz, la esperanza, tranquilidad aquel que lo amo sin condición alguna y por quién a tenía que aprender a ver las segundas oportunidades.

Perth tomo y alboroto su cabello frustrado, debía hablar antes de que todo se supiera pero cada que tenía la oportunidad de decir la verdad veía a plan, el chico que seguía enamorado de él y quién al despertar lo único que quería era verlo. Miró su reflejo en el espejo del baño.

Debo estar loco - pensó sonriendo con ironía y enojo

No podía odiar a su Zoon por sus acciones pues por no ser así jamás hubiera estado con Mark, tal vez su vida sería distinta y solo pensar que en su futuro no estaba Mark lo volvía loco.

Necesita tiempo para pensar y aclarar sus pensamientos pero no contaba con eso pues al salir del baño de invitados se encontró con su otra mitad, miró al chico en la cama, sentado con aquel sobre en las manos, quiso regresar al baño y encerrarse pero Mark lanzo el sobre a sus pies, volteó recibiendo un golpe en su mejilla, ardió pero aquello no importaba al ver las lágrimas salir de su esposo, verlo así se había vuelto costumbre, había prometido no hacerlo llorar y cuidarlo pero no podía cumplirlo pues era el causante del sufrimiento de Mark, su vista se centro en la mano con que lo golpeó, aquella que debía de tener un anillo por su matrimonio de hace 5 meses pero está solo tenía una pequeña marca del anillo.

El día que deje de usarlo será por qué tu habrás de quitarlo de mi dedo

Recordó las palabras de Mark en su luna de miel, perth se quiso acercar pero el otro retrocedió.

¿Cuando pensabas decírmelo ?- pregunto Mark sin quitar sus ojos de los de perth - ¿Querías a los dos detrás de ti?

No sabía cómo, he tratado de hablar con el pe-

Pero ¿Que? No puedes - interrumpió Mark molestó - hace casi dos meses, tuviste dos meses para decirle y has callado cuando yo e tenido que solo ser un observador de como el está y recibe la atención de mi esposo

Mark -

Deja de decir mi nombre - sin ganas se dejó caer en la cama, levantó la mano y miró a perth, su rostro comenzaba a tomar un color rojizo al igual que sus ojos por el llanto - tuve que quitarmelo yo, el anillo que me diste debe estar con Saint por qué soy tan débil que podría seguir usándolo, te dije que solo tú podías quitarmelo cuando dejaras de quererme - sollozó bajando su mira, frotó sus manos, estaban frías desde que había dejado de ser sostenidas por su pareja - he esperado mucho y si no piensas decirle entonces es mejor que te olvides de -

Mi Segunda Mitad (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora