En una playa
La pareja se encuentra en un hotel descansando después de un viaje de 1 hora. Perth está acostado en la cama mientras plan recorre la habitación.
Pl:está hermoso (se detiene enfrente de perth y sonrie)
Pe: me alegro (se sienta en la orilla de la cama)
Pl: sabes de qué tengo ganas (toma a perth del cuello miestras se sienta en su regazo, rodeando con sus piernas la cintura de su pareja)
Pe: no se, pero puedo imaginar (pícaro, pone sus manos en la cintura de plan )
Pl: entonces vamos a nadar (dice dejando un beso tierno en los labios de perth)
Plan se separa y baja de las piernas de su pareja, dejando a perth con las ganas.
Deciden bajar a nadar, al parecer no hay mucha gente ya que en estás temporadas del años no salen mucho así que tendrían la playa para ellos solos. Cuando iban llegando perth carga entre sus brazos a plan mientras se sujeta de su cuello y ambos se adentran en el agua.Pl: Me haces tan feliz ( dice sujetando a perth del cuello mientras están dentro del agua)
Pe: y te haré feliz toda mi vida ( logra decir al momento de que plan une sus labios a los de el y brinca en el rodeando con sus piernas la cintura de su pareja)
El beso tierno se vuelve uno apasiona, Perth baja sus manos hasta el trasero de plan acariciandolo.
Mientras tanto en algún lugar de la cuidad
Earth se encontraba saliendo de una tienda ya que había ido a comprar alguna cosas que su mamá le había encargó para la comida que le preparara a mark y a su esposo cuando llegaran.
Ea: como puede olvidar la otra bolsa ( se detiene en el camido)ahora tengo que regresar (suspiro)
Earth se regresa, camina pensando en su amigo mark.
Auch (se quejan dos chicos al chocar )
Ti:lo siento! ( Extiende su mano para ayudar a Earth a ponerse de pie)
Ea: perdón, no te mire (se pone de pie)
Ti: está bien ( sonríe)
Ea: bueno me tengo que ir olv...(mira una bolsa conocida en las manos del chico) eso es mío (señalando la bolsa)
Ti: así venía a entregártelo ( se lo entrega)
Ea: gracias (confundido)
Ti: es que cuando ibas saliendo, entre y el señor me dijo que se te había olvidado así que salí a alcanzarte
Ea: te lo agradezco, bueno me tengo que ir ( nervioso )
Ti: espera ( toma del brazo a Earth)puedo saber cuál es tu nombre ?
Ea: así, me llamo Earth mucho gusto
Ti: soy Title, el gusto es mío (sonríe)
Los chicos se despiden.
Title? Que chico ! Más educado, no lo había visto antes.
Earth, que lindo nombre, le queda perfecto para alguien tan dulce.
Un encuentro muy casual pero significativo para ambas personas.
......
Ma: wou todo está tal y como lo deje hace años (baja de un auto acompañado por su esposo)
Gu: vamos adentro ya está haciendo frío acá fuera (lo toma de la mano )
La pareja entra a la casa
ESTÁS LEYENDO
Mi Segunda Mitad (Finalizada)
Teen FictionMuchas veces podemos caer en el camino pero levantarnos nos hace aprender y llegar a nuestro destino. Cuando cree que el amor no es para el llega la persona que le cambia la vida en poco tiempo y se da cuenta del verdadero amor que a tenido. #2-Pe...