Sueños reales

102 19 4
                                    

Plan entro solo al departamento después de que su hermano mayor lo dejara tendría que volver a la casa de zoon antes de la cena como lo a estado haciendo en los 5 días  sino vendría a buscarlo como dijo.
Escucho unos murmuros mientras pasaba por los pasillos siempre era igual.

Unos te creen muerto así que tómalo con calma - recordó las palabras de su hermano - tienen tiempo si verte, unos son nuevos así que no te conocen.

Trato de ignorarlos pero unos realmente eran extraños. El departamento estaba tal y como lo recordaba, después de andar de un lado al otro lo único que falta eran las fotografías que tenía con perth y las cosas personales del chico.
El primer día que entró al departamento se dedico a recoger todo el desorden y limpiar el polvo en los muebles.

Solo encontró una prenda tendida y  abandonada sobre la cama.

Disculpe .. usted vive aquí ?- decir que aquella voz lo asusto era poco, volteo encontrándose con una mujer de unos 35 años aproximadamente, la mala costumbre de olvidar cerrar la puerta no se le quitaba - lamento entrar sin avisar, solo que algunos vecinos...

Si - un poco molesto respondió dejando las prendas de su prometido sobre la cama

Soy nueva, compré el departamento de alado y bueno - la mujer volteo hacia atrás como si no quisiera que la escucharán - dicen que el dueño murió aquí.

- me está viendo ¿No? Así que no, no estoy muerto - camino hacia delante y la mujer lo siguió por instinto - Al menos de que usted vea fantasmas - señaló la puerta - ahora sí no le importa quiero estar solo en mi departamento - la mujer salió indignada por la actitud de plan.

El castaño cerró la puerta y se dirigió a la recámara, se recostó sobre ella y tomo entre sus manos la camiseta blanca de perth para tener un poco del aroma, cerro los ojos pero no durmió solo quería imaginar que el chico estaba a su lado abrazándolo una vez más como solia hacerlo cuando plan estaba triste o cansado, sus abrazos siempre habían sido distintos o al menos eso pensaba plan.








Era un sábado común para la mayoría de las personas pero para la pareja era un día especial ya que serían esposos como lo habían estado planeando desde que se enteraron de los sentimientos del uno al otro.
Ambos estaban nerviosos, respiraron profundo al estar frente a sus amigos y familiares quienes los acompañaban siendo testigos de su amor. Las mejillas del castaño estaban ardiendo, se puso tímido al escuchar como los demás aplaudían y felicitaban al oír como eran declarados esposos.

- puede besar a su esposo joven - Mark miró al chico vestido de blanco había bajado la mirada por la timidez, no quería desmayarse de la emoción o que las personas lo vieran siendo tímido así que trataba de no mirar directamente a los ojos marrones de su ahora esposo.

Mark - ser llamado tan dulcemente hizo que se olvidara de los invitados , ser tomado de la cintura delicadamente causo que sus piernas se debilitaran volviendo a respirar cuando la mano de perth se poso en su mejilla para besarlo.














Mark miró al chico sentado solo en una mesa volviendo a servirse del vino, dudo en ir hacia el pero después de escuchar decir su hermano que se iría se sentía obligado. Soltó la mano de quién hace unas horas aún era su novio, perth no pregunto el por qué y solo lo dejo ir.

¿Por qué tan solo ? - dijo detrás del joven, aquella pregunta había sido la misma que el sujeto había utilizado cuando se conocieron - pensabas irte sin despedirte ? - pregunto después de ver qué el chico no le había prestado atención

Ya te enteraste ¿No? - dio un sorbo a su bebida - en esa casa no se puede hacer nada sin que Saint se entere

Mark trato de contener la risa al ver el rostro serio de su acompañante - tienes razón, Saint tiene oídos y ojos en toda la casa

Solo serán unos días - comento después de un lago silencio-  es por trabajo

Mm - mark no sabía cómo responder

Estás contento ? - volvió a retomar la conversación, el ambiente se sentía sofocante entre los dos, después de mucho ambos tenían un momento a solas para conversar tranquilamente

Mark miró al joven tratando de entender el por qué preguntaba aquello, Gun no era un chico al cuál le preocupara el estado de alguien, sonrió y asintió.

No eres tan malo - Mark observo detenidamente al chico de traje marrón quien apreciaba  su copa llena  - Tal vez ambos nos equivocamos -

Gun al fin lo vio, Mark se miraba realmente bello con su traje blanco, recordó su boda se miraba igual de hermoso pero solo que en esta ocasión sonreía, se veía feliz y deslumbrante además de..

"Enamorado"...-

Mandé ?- pregunto Mark

Nada ..- respondió Gun siendo consciente de sus palabras - te vez muy bien -

Gracias - Seguía siendo incómodo para ambos tratarse, Mark se levantó apunto de marcharse

Lo siento - Gun se puso de pie y al mismo tiempo deteniendo al otro - por todo - agrego al ver qué Mark estaba esperándolo

También lo siento - siendo observados por sus amigos y familiares ambos se abrazaron como si se tratara de una despedida, al final solo necesitaban disculparse uno al otro.

Debes estar que mueres de celos - Saint dio un leve empujó a su ahora cuñado mientras observaban a ambos chicos abrazados.








Los golpes en la puerta lo despertaron no se había dado cuenta en qué momento el sueño lo invadió, tal vez eran zoon quien tocaba ya que el sol se había metido y debía ser demasiado tarde. Se levantó algo mareado después de gritar un "voy"












Mi Segunda Mitad (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora