La casa estaba hecha un caos, Perth tenía ganas de golpear algo y Plan no lo estaba ayudando, el chico insistía en irse pues tanto el como blue querían volver a casa, Mark estaba más distante y sus salidas con Tin y Alicia eran cada vez más seguidas, el sonreía, parecía que se divertía al estar con ellos. Quería salir de allí, todo era complicado, había estado llevando a plan a sus citas con un médico especial pero aún no le daban algo concreto, el chico debía esperar más tiempo viendo como Mark se alejaba. Cada vez que trataba de hablar con el siempre huía o lo ignoraba.
Piensas seguir así ? - Saint se acercó a su hermano menor, había estado ausente por su trabajo pero notaba la incomodidad que había dentro de la casa - No crees que sales mucho con Tin y su hija ?
No tiene nada de malo ir con ellos - respondió acomodando su cama - me siento bien- trato de sonreír volteando a ver a su hermano en la puerta - olvidó por un rato mi vida
Das iluciones a Alicia, y Perth ? - Saint lo entendía, no debía ser fácil la situación de su hermano
¿Perth? - se sentó a lado de su hermano en la cama - el está bien, tiene a plan y a blue, hacen una linda familia, supongo que siempre debió ser así
Pero que tonterías dices - exclamó molestó - al llegar a tu habitación lo vi espiar te , debe estar hecho un ogro por verte con Tin
¿Tu crees ? - sonrió con ironía, estaba al borde del llanto, tres meses sin poder besarlo, nunca creyó necesitar algo o a alguien tanto como a perth, pero si lo tenía cerca no podría evitar lanzarse a sus brazos y no soltarlo nunca.
Se que no es fac....-
No sabes nada, no lo sientes por qué no eres tú quien lo está viviendo - interrumpió - ver cómo la persona que amas está en brazos de otra persona y... Y no poder odiarlo porque plan es un buen chico, porque soy yo quien se metió entre ellos, soy quien sale sobrando, el siempre a tenido a perth...así que no digas que sabes cómo me sient..-
Salgo con un casado - interrumpió esta vez Saint un poco molesto por las duras palabras de Mark - llevo un año con el, Zee .
Mark volteo a ver a su hermano derramando lágrimas, eran muy pocas las veces en que Saint se dejaba ver débil ante el, siendo el hermano mayor mostraba ser valiente. Se sintió mal y abrazo a su hermano quien lo rechazo.
Deja de sentir lástima de ti, al menos tú has podido salir con el y tomar su mano sin miedo a que alguien los vea - comenzó a decir, no tenía planeado confesarle su secreto a su hermano pero escucharlo decir que el no siente lo que es ver a la persona que amaba con otro le molestó, el a tenido que vivir bajo la sobra de New, el chico era un amigo, no eran cercanos pero lo apreciaba - Habla con perth, las cosas no pueden seguir así...
Y si se va ? Y si prefiere estar con plan y blue? Ellos son una familia, tú viste como sufrió por el. Lo evitó porque tengo miedo que me diga que esta bien con plan -
Entonces podrás estar tranquilo, volver a empezar y no estarlo esperando - Saint se puso de pie y se arrodilló delante de Mark tomando sus manos - No esperes por el si eso te lástima..
Has dejado a Zee ?- Saint asintió, su rostro estaba serio, había llorado demasiado por dejar al hombre pero después de un año entendió que nunca dejaría a su familia y el no podría vivir al saber que fue el causante de un divorcio - yo lo siento, no sabía, ¿Por qué no me lo contaste ?
No era algo que podía decir - respondió poniéndose de pie - lo nuestro no era serio así que contarte de nuestras relación está de más
Es un idiota - ambos hermanos se abrazaron y salieron de la habitación encontrándose en los pasillo a pelichocolate perdido en sus pensamos
Habla con el - vio a su hermano golpear el hombro de perth quien le sonrió a medias
Vamos a fuera - camino delante de perth, sus piernas no le estaban respondiendo y le costaba respirar al sentir a perth detrás de el siguiéndolo hasta el jardín de la casa.
Mark yo...- sintió en sus labios la mano de Mark
Solo déjame verte - interrumpió - Siento que ha pasado mucho desde que te vi tan cerca, incluso podría jurar que me desmayaré - río para si mismo haciendo a perth entristecer
Lo siento - se disculpo tomando la mano de Mark, seguía siendo suave y calida, frotando sus manos con las de el - no me alejes más de ti por favor
Entonces que debo hacer ? Tenerte cerca me...- miro sus labios, deseaba volver a sentirlos presionados a los suyos - me hace querer besarte, abrazarte y ser egoísta - bajo la mirada avergonzado.
Entoces hazlo, bésame y abrázame porque quiero sentir que soy tuyo - como si de una orden se tratara ambos se vieron perdiéndose entre la mirada del otro pues ambos estaban sufriendo, Mark fue tomado de la cintura mientras sus manos rodeaban a perth del cuello, era un beso lento, ambos querían sentir los labios del otro y grabar cada movimiento que hacían, segundos no bastaban para recompensar su dolor, ambos quería permanecer juntos pero tenían que respirar y fue cuando Mark sollozó separándose de Perth.
No lo volvamos a hacer - pidió limpiando su rostro húmedo pues había dejado salir unas lágrimas al besarlo - no hasta que decidas lo que harás
¿Decidir ? - repitió
No pensaras seguir con esto, no solo soy yo quien sufre sino también plan y blue incluso tu - respondió - no quiero seguir con esto, tienes que decirle la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Mi Segunda Mitad (Finalizada)
Teen FictionMuchas veces podemos caer en el camino pero levantarnos nos hace aprender y llegar a nuestro destino. Cuando cree que el amor no es para el llega la persona que le cambia la vida en poco tiempo y se da cuenta del verdadero amor que a tenido. #2-Pe...