Detrás de él

105 18 5
                                    

Mark sujeto su maleta, estaba confundido y molestó aún que una parte de el también estaba asustado. Su hermano lo había llamado para pedirle que regresará pues las cosas en la empresa se habían complicado y Perth no iba a regresar, el chico no entendía que pasaba, su esposo no lo había llamado en todo el día como prometió.

Sonrió al ver a su pareja  esperando  por el, le importo poco las miradas y corrí a el para abrazarlo, apenas había pasado un día sin verlo y lo extrañaba demasiado, se había vuelto muy cercano a el y eso le causaba miedo.

¿Cómo estuvo el vuelo?- pregunto llevando la maleta de su pareja

Bien - se limito a responder

¿Estás enojado?- pregunto perth al llegar al auto  y subir la maleta

Un poco - fue honesto, las mentiras no iban con el - se supone que esto no debía ser así - comento en un suspiro recostando se en el asiento

Lo siento - perth tomo el volante y se recargo pues se sentía culpable de ver a Mark con pocos ánimos, su esposo no se merecía aquello.

No hiciste nada malo - Mark trato de sonreír sentandose correctamente en el asiento delantero, miró unos segundo a su esposo...

En verdad es mi esposo - pensó sonriendo inconcientemente- Perth es mi esposo - trataba de convencerse el mismo ya que aún seguía sin creerlo, sin darse cuento perth estaba a pocos sentimientos de sus labios, lo miraba, estaba viendo sus labios mientras pasaba sobre ellos uno de sus dedos marcando las líneas, un beso fue despistado después de las caricias, uno dulce y suave.

...


Mark podría estar triste por no terminar su viaje pero también tenía que admitir que le daba alegría ver a su hermano y a sus amigos.

Ya es tarde debes ir a dormir - dijo Saint al ver a Mark bostezando, en su llegada la madre de Earth había preparado una deliciosa cena y después se habían quedado viendo una película. Earth se quedado dormido por lo que title tuvo que dejarlo en su habitación antes de irse a su casa dejando solo a perth, Saint y Mark viendo aquella película de suspenso.

Si será mejor irnos a dormir mañana tenemos que ir a trabajar - comento perth poniéndose de pie y dándole la mano a Mark quien la tomo enseguida pues dormir con el a su lado era lo que más esperaba

Irnos ?- intervino Saint siguiéndolos - perth seguirás durmiendo en tu habitación y Mark en la suya como siempre - el mayor de los dos ordenó

¿Cómo? - Mark se sorprendió por sus palabras - pero si ya estamos casados - reprochó

¿Y? - Saint se divertía viendo su reacción, perth estaba callado pues el ya sabía la razón por la cual saint lo decía - es mi casa, aquí vivimos más personas y la deben  de respetar - dicho esto Saint se retiro sin dejar que su hermano menor protestará

Escuchaste !?- a su pareja no le agradaba la idea después de todo - no es justo - había olvidado lo lindo que se veía haciendo pucheros

...



Por la mañana todos se levantaron temprano, tin había dormido fuera pues tenía trabajos pendientes por resolver por lo que llegó en la madrugada después de terminar, había escuchado que Mark había llegado así que  quería saludarlo pero se detuvo en la entrada de la gran casa pues delante de ella estaba  un auto que le impedía la entrada, bajo para ver de quién se trataba llevándose una sorpresa al ver a dos chicos y aún niño, uno de los chicos era el mismo que perth había golpeado hace un día, se acercó y pregunto el motivo por el cual estaban en la casa.

La recepcionista me dijo que perth había llegado, amablemente me dio su dirección y veníamos a verlo- respondió plan sonriendo

Debe ser urgente si están aquí - comento tin sin quitar la mirada del otro chico quien seguía sin caerle bien - puedo saber quiénes son? 

Oh si claro ! - plan estaba animado, su día comenzaba bien y sin ningún dolor de cabeza como era costumbre - mi nombre es Plan, el es mi hermano zoon  y mi hijo blue - respondió - veníamos a ver a mi prometido -

¿Pro.. prometido ?-  Tin repitió pensando de quién hablaba aquel chico ¿Gun?, No , el se había ido ¿Earth?, El menor estaba salido o en proceso de salir con title, ¿Saint?.. Justo en ese momento la reja de la casa se estaba abriendo dejando a la vista el auto de Saint, uno color blanco y el de perth detrás  de color negro  - ¿Quién es su prometido?

Perth - respondió dejando complemento a tin sin entender nada, el sujeto iba a decir algo más pero el claxon del auto de Saint llamo su atención.

¿Había escuchado bien ?¿Su prometido era perth? Tin estaba en un lío mental cuando una puerta del auto fue azotada, vio a Saint bajar de su auto molestó seguido de perth.

¿Que hacen aquí?- logro escuchar, Saint se dirigió a zoon sin ningún motivo de ser educado

Lo siento pero plan  se escapó con blue y cuando lo encontré  estaba afuera de la empresa esperando un taxi para venir a ver a perth, no pude detenerlo así que no me quedo de otra que traerlo yo mismo - plan estaba a unos metros por lo que no logro  escuchar bien lo que su hermano y saint hablaban, no tenía las intenciones de acercarse pero todo cambio cuando vio a perth y aún sujeto de tras de el siguiéndolo, ambos  se acercaban a dónde estaba Saint y su hermano hablando.

Blue se encontraba observando detrás de la puerta del auto pues era tímido con las personas que no conocía. Plan al ver a perth sin dudarlo se acercó, sus piernas se debilitaron por la emoción pero eso no le impidió correr a abarazlo, lo extrañaba tanto que apenas podía creer que lo tenía delante de el a solo unos metros, se detuvo, ¿Lo estaba imaginando?,no, no lo estaba imaginando, en verdad perth estaba a unos metros. Las lágrimas salieron al llegar hasta su prometido y abrazarlo sin intenciones de volverlo a soltar. Extrañaba aquel aroma que solo el tenía, su cabello suave, su calidez, extrañaba todo de el, no podía soltarlo hasta estar satisfecho aun que los demás lo vieran.








Vale les dejo otro capítulo ya que estare ocupada para actualizar esta semana 😸

Mi Segunda Mitad (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora