Jamás odies a alguien por ser quien es, por su forma de vestir, por pensar distinto a ti y que sus ideas sean diferentes a las tuyas; el odio daña tu alma, tu cuerpo y mente.
Todo aquello negativo hace mal para ti, tus días son más pesados y frustrados, yo se que es muy pero muy difícil perdonar, por que el daño aún sigue ahí, pero sabes que es lo más maduro que puedes hacer... Es ser diferentes a ellos, recuerda, toda acción tiene una reacción, si las personas te contestan mal, por ende tu te enojas, pero espera, ¡RESPIRA!, y hablale como si no escuchaste su tono de voz.
Tu forma de madurez depende de ti, tu forma de ser, depende mucho de ti, como quieres verte a ti mismo de aquí a unos años, depende de ti también. La sociedad hoy en día está muy mal equilibrada, ten paciencia, no puedes cambiar el mundo, pero si puedes cambiar el tuyo.
Recuerda que, todos somos iguales, seres humanos en está sociedad que lo único que hace es juzgarte por todo, e incluso por como te sientes, sabes cuál es el problema... No existe empatía, por ello somos de esta manera.
En mi caso no es así, soy muy empatía, pero en verdad vale la pena ser así (yo nací así), por que entiendes a los demás a pesar de no estar en su puesto, trata con calma y amor a los demás, todo lo bueno que das así mismo regresa. Solo ten mucha, pero mucha paciencia, vale la pena aún que el proceso sea difícil.
Holaa, soy yo de nuevo little sunflowers, espero como siempre ayudarlos en lo que puedo, en verdad de corazón, espero estén pasado un día /noche (Depende de la hora de su país) especial y lindo. Ustedes den lo mejor de sí mismos, por ustedes no por el mundo. Por cierto gracias por leer, no olviden compartir y regalarme votos.
Gracias por ayudarme a crecer, juntos lo estamos logrando, gracias por el apoyo. Cuídense mucho, cuiden a sus seres queridos, y no salgan de casa.
Recuerden siempre encontrar la manera de hacer tus rutinas diferentes... Por cierto, si aún no has hechado un vistazo a mi otra obra: "La timidez no impide el amor", vayan a mi perfil y véanlo, completamente gratis. Tengan un lindo inicio de semana y de mes.
Nos vemos pronto.Att. Anonimox
31.01.21
ESTÁS LEYENDO
Autoayuda
Random¿Necesitas escuchar lo que siempre has querido?, te invito cordialmente a que leas Autoayuda. El fin de este libro es ayudarte a entrar en razón, aquí se abarca todo sobre la vida. Si necesitas ayuda, estas en el lugar correcto... Att: Sun_Flower