Ella desde que esta pequeña siempre se sintio apartada de su familia, se sintio menospreciada, sentia que nadie la queria, que nadie la amaba, ella sentia que era fea, se sentia como un asco, se sentia mal con ella misma, no sabia que hacer, ella trataba de llamar la atención de sus familiares pero no lo lograba, a ella todo eso le afectaba, ella no se sentia nada bien. Ella pensaba en morir, pero de inmediato pensaba que no.
Eran pocas veces en las que su familia le prestaban atención, ella era delgada, casi desnutrida, ella hacia ejercicio a pesar de su delgado cuerpo, su abdomen se definia y tenia biseps.
Fue creciendo, sufrio de bullying, comenzo a encerrarse más en su pequeña burbuja, ella asi le llama a su zona de confort, burbuja, ella ahí se sentia segura y normal. Ella luchaba por la atención de sus padres, les hablaba y comentaba su día y ellos por estar ocupados no lo hacia, no prestaban atención, entonces ella eso poco a poco lo vio algo normal, y aun que le dolia trataba de ocultarlo.
Hoy ya esta grande, y comprende la situación pero a ella le sigue doliendo, le sigue doliendo qje aun tiene que vivir con la indiferencia de las personas, a ella eso le duele. Ella a veces anda imperactiva y grita, eso es una forma de desestresarse pero ya no lo hace, por que trata de madurar.
Todo a cambiado, literalmente, por ende mejor decide ya no reclamar, tiene que vivir con ello aun que le duela. Hay una persona que no ha sido indiferente con ella, su abuela, ella la considera como su confidente, es la unica persona que le presta atención a todo y eso le alegra mucho, y esta agrdecida con Dios por ello.
Ella siempre tuvo y tiene un mal caracter, su caracter podrido, ella desde siempre, desde que tiene memoria se ha considerado como un moustro, siempre es asi. Pero sera renovada.
A hecho sentir mal a muchas personas, y se arrepiente de ello, pero se arrepiente de corazón, y no puede dar la cara para pesir perdon por que le avergüenza que la vean y la consideren debil, eso ella lo detesta.
A ella las cosas más pequeñas las hacen feliz, ella le encanta sacar una sonrisa a todo mundo, con sus chistes sin sentido y sus bromas, pero ella es como una rosa, la tocas y te lastima, la conoces y te lastima, te hiere.
Ella por eso y por muchas cosas más se ha aislado de la sociedad, odia ser el punto de atención, per de la sociedad, odia que se burlen, ella no se puede vestir como quiere por el temor del que diran. Ella a eso le afecta mucho.
Han habido días tan deprimentes para ella, que grcias a Dios pudo salir adelante y ahora se ha comprometido a cambiar, amarse tal y como es. Por que eso es lo que importa, ser tú mismo/a sin ningun miedo.
Creo que algunos se sintieron identificados con lo que escribi, a muchos les pasa, a mi desde pequeño/a me sucede la indiferencia, la inseguridad, el bajo autoestima etc. La he pasado muy mal estos ultimos años, pero he conocido a personas de las que no me arrepiento, y le doy gracias a Dios por eso.
Chicos/as no importa lo raro que seas, amate a ti mismo, perdona a todos por todo y se feliz con lo que tienes, con lo que más te importa, con lo que más amas, y si alguna vez tienes oportunidades de hacer las cosas, superate, logra lo que tengas en mente, sin ningun miedo, al fin y al cabo, quien va a celebrar contigo tus logros, son las personas que amas de verdad, que te de igual las personas que te hicieron daño y te menospreciarom, mejor muestrales lo mucho que has logrado. Dios te ayuda, y ustedes pongan tambien de su parte.
Gracias por estar atentos/as, gracias por leer, sean ustedes mismos y espero les ayude mucho esta experiencia, sigan adelante que nadie se los impida, si se caen, no se queden ahi, levantense y luchen!!!
Los quiero flowers, voten y ayudenme a crecer, yo les ayudare a crecer como personas.
Estoy agradecida con una persona:
Muchisimas gracias a Scarleth04AB
Me has ayudado a votar, gracias, eres una flower!!💗
Me despido
Bye bye...Att.Anonimox
Scarleth04AB
04-Oct-19
ESTÁS LEYENDO
Autoayuda
Random¿Necesitas escuchar lo que siempre has querido?, te invito cordialmente a que leas Autoayuda. El fin de este libro es ayudarte a entrar en razón, aquí se abarca todo sobre la vida. Si necesitas ayuda, estas en el lugar correcto... Att: Sun_Flower