Ellos no saben la tristeza que hay en mi corazón, ellos no conocen los conflictos en mi cabeza, ellos desconocen lo que realmente siento, ellos, quienes me juzgan todo el tiempo, no conocen a quien han criado. Ellos que jamás escuchan, se victimizan, ellos, que jamás han estado cuando se me cae el mundo, me apenan, ellos que me rompen el corazón, no quiero ver que desean un abrazo mío, cuando yo he deseado los suyos desde que tengo memoria...
/. /. /. /. /. /. /. /. /. /././././././././././././././././././././.
Ellos que luchan por comprenderme, ellos, que se cuestion el por qué de mi tristeza, ellos, que me aman y no saben como demostrarlo, ellos que de alguna manera alegran mis días, ellos que no quiero perder.... Se que sus errores han sido más relevantes que sus regalos o amor, ellos quienes también se fijaron en mis errores tratan de repararlo.
Ahora que he crecido como persona y edad, entiendo que ser egoísta con ellos no me lleva a ningún situación con respuesta si no la obtengo de mi propia parte, en el fondo se que necesito ayuda, pero ¿cómo la obtendré si cuando se las rogue nunca la obtuve?.No quiero que el orgullo sea el cómplice, pero ¿como debo actuar ante ayuda cuando ya no la necesito de su parte? , espere desesperadamente cuando la necesite hace mucho tiempo atrás, ¿cómo debo reaccionar?.
Estoy saliendo solo/a de este merced, he sido mi propia ayuda, en el fondo se, que está mal no pedir ayuda, pero, ¿qué debo hacer si ya no me importa?, ellos me rompieron en mil pedazos, y no, no estoy hablando amor de pareja... Es más que eso.
Ellos me lastimaron de una forma cruel; mi vulnerabilidad... Cuando estaba rota, (no débil), cuando estaba siendo un ser humano mostrando lo que sentía por medio de lágrimas, si, ellos escucharon, incluso se sintieron mal consigo mismo... Lástima que su pena, su lástima por mi, duró menos de una semana, y a los días como si nada.
Triste es no tener a nadie con quien hablar si nadie te toma en cuenta, triste es estar en tu cuarto llorando todas las noches, triste es luchar y no ver resultados tan pronto, triste es dar lo mejor de ti y que nadie lo valore.
La soledad es la cosa más bella cuando realmente se necesita, pero cuando no hay nadie contigo es lo más depresivo que puede existir, sobre todo si no tienes amigos con quien pasar el rato.
Pero ellos siempre me amarán, y su forma de amar es la más incomprensible, y yo a ellos, igual los amo, a pesar de sus indiferencias.
Holaaa
Se que me desaparecí por meses, pero volví con algo simple y cotidiano.
Solo quiero hacerle saber que he estado ocupada y he tenido mi mente en otro lado, con los típicos bajones de siempre, pero he luchado y sigo haciéndolo, no me cansaré hasta mejorar las cosas.Quiero hacerles saber que siempre habrá alguien que los escuche, solo un pequeño consejo... Elijan a esa persona en la que puedan confiar y que sea una tumba a la hora de guardar lo que ustedes les dijeron, porque allá fuera hay muchas personas que aparentemente parecen ser confiables y son todo lo contrario.
Espero que estén mejorando cada día, estoy orgullosa de ustedes si es así, y si aun no ven resultados, jo se preocupen, recuerden que pasarán un tiempo indefinido pero llegara el momento perfecto, se los aseguro.
Confíen siempre en ustedes, prioricen su paz mental, no importa si decepcionan a alguien por tomar esa decisión, pero ustedes van a vivir de ustedes y algún día valdrá mucho.Feliz día, noche de donde sea que lean.
:)
ESTÁS LEYENDO
Autoayuda
Random¿Necesitas escuchar lo que siempre has querido?, te invito cordialmente a que leas Autoayuda. El fin de este libro es ayudarte a entrar en razón, aquí se abarca todo sobre la vida. Si necesitas ayuda, estas en el lugar correcto... Att: Sun_Flower